|
|
||||
|
||||
|
recomendación
Hola, estoy pensando en comprarme el bq aquaris 5.7, pero despues de leer este foro hay algunos problemas por lo visto, algunos fallos de bateria , el gps, y alguno mas he visto. La verdad es q no se si pillarme este o otro dispositivo , que me recomendais?
un saludo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos abiertos sobre este tipo de dudas.
Esto es un foro, es normal que veas problemas, gente pidiendo ayuda y fallos (si fuera por eso no te comprarías ningún móvil que tuviera un foro). El terminal funciona muy bien, si tuvieras cualquier tipo de fallo, para eso están los días de prueba, lo cambias por otro y solucionado. |
|
|
|
como dice heminwein este móvil funciona perfectamente bien y siempre hay gente con problemas por muy bueno y perfecto que sea un móvil, sobre todo porque hay gente que no sabe mucho y son fallos que se solucionan muy fácil.
si te lo pillas te aconsejo que pongas una rom de rikku por ser menos pesado que la stock, ademas de agregarle otras funciones. para mi este móvil sin duda esta entre los 3 mejores móviles calidad-precio sin duda. todo depende de los gustos de cada uno, si te gustan las pantallas grandes no dudes en comprártelo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
;) di eres capaz de encontrar un foro de HTCMania, móvil zona o xda con algún terminal sin ni un solo fallo, avisa
Yo este Mobil no lo recomiendo,es muy grande y es ideal para gente q busca algo así. A la gente q busca un buen dispositivo ,en general, le recomiendo el aquaris 5 hd. Última edición por noapto Día 19/02/14 a las 19:48:47 |
|
|
|
Yo lo que me pregunto es de donde se sacan lo del gps? En ningun lado sale dicho error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Es por el chip mediatek q daban problemas de GPS en el pasado. Última edición por noapto Día 19/02/14 a las 19:54:03 |
|
|
|
Te has equivocado con el quote xd
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo voy a pillar decidido, donde me recomendais comprarlo he visto q en pc box lo venden seguramente vaya allli por ser tienda fisica, gracias por resolver las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
en el fnac
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un mes con el y muy contento, el único fallo que he tenido fue culpa del android y no del móvil pero con los fenómenos que están en el foro ya lo solucione.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»