![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Explorador a la altura del terminal
Estoy pensando en adquirir un explorador de archivos, he visto
GRACIAS |
|
|
|
|
|
Yo uso el File manager que tienen las cyanogen mod, me gusta mucho su estetica, lo puedes usar sin ser root y es gratis si quieres probarlo, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1993640
aunque creo que tu ocupas usos mas avanzados, podrias probar "file expert" tiene version de pruba, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como explorador la verdad es que para mi el mejor es Solid Explorer.
El nexus media importer aunque es un explorador, deja mucho que desear, su verdadera utilidad viene a la hora de utilizar el Otg para discos duros externos o pen drive, sin embargo: El total commander tiene una opción que según he leído por 1€ hace lo mismo que el nexus media importer, si lo hace tan bien no lo se, pero funcionar funciona según he leído, sólo he probado el nexus media importer, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen, para mi Solid Explorer y Root Explorer son los mejores para mi.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin root no podrás copiar archivos a nada que conectes por OTG
Y estas mezclando exploradores de archivos con programas para montar almacenamiento OTG. Sòlid Explorer no monta (que yo sepa) nada por OTG, al igual que la mayoría de exploradores de archivos no hacen, el nexus media importar cómo te han dicho su función no es ser un explorador de archivos, sino montar dispositivos por OTG. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El total commander tiene un plug in que pagas (1€) según he leído y puedes hacer lo mismo que el nexus media importer sin root, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Leer puedes leer lo que quieras, copiar lo tendrás bastante complicado que es lo que e dicho yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de momento no, el total commander el plugin de pago si (o eso he leído) Eso sí, en interfaz y practico el Solid sin dudarlo, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff que barbaridad, muchas gracias por el interés en resolver mi duda, soy nuevo en estas lides y la verdad es que estoy gratamente sorprendido.
He estado echando un ojo a Solid Explorer y tiene muy buena pinta pero no reconoce ni la Meenova ni un pen USB… al File Expert y ES File Explorer les pasa igual. El Total Comander tiene un plugin que permite acceder a la Meenova para copiar/mover entre los dispositivos (en los dos sentidos, verificado con existo)… pero el interface parece de primeros de siglo. Deduzco de vuestros comentarios que el Nexus Media Importer hará lo mismo que el plugin del Total Commander… y poco más. La necesidad es poder usar la Meenova o un pen USB como si fuese una SD del terminal:
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto 2 que yo sepa no se puede, y menos sin root, el proceso normalmente para abrir un video suele ser buscar con el explorador de archivos y abrirlo, no al revés.
Por cierto, dices que con el total commander te deja escribir en un pendrive y no eres root..... No me cuadra, que yo sepa hasta ahora sin root no era posible escribir en un pendrive, sólo leer y copiar al nexus. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Respecto al punto 1... Si, si, por eso lo he puesto, porque he leído que no dejaba. Lo he hecho hace un rato. He copiado un fichero del terminal a la Meenova y después a un pen USB con un cable otg con el Total Commander |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»