![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparacion entre nexus no me queda claro
Hola hoy he comparado con un amigo mi nexus y el suyo. Y el tiene lo agujeros mas pequeños que el mio, sin embargo el mio es de la serie 312k no es el 401 creo que era la version modificada. Es que hay otra version mas antigua al 312?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta la 311 y 310
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh okok. Gracias
|
|
|
|
No se ha modificado ninguna version
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que el tema de los agujeros ha sido casual, hay gente con versiones nuevas y los tienen pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido un 311 y dos 312 y se notaba lo de los agujeros de los altavoces. los 312 eran algo mas grandes.
|
|
|
|
Yo tengo un 312 y juraria que es de los pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
oju que follon de versiones, ami lo que se mueve es un poco el boton del power, yo nose si eso es normal o no y no se que hacer, creo que leer tantos problemas del foro no me viene bien porque al final me obsesiono jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no le des importancia al tema del boton power, diria que se le mueve al 99% de los nexus. en mi casa han pasado 3 por mis manos y a los 3 les pasaba pero para mi no era nada importante además que lo levaba con funda y ni se notaba. al igual que lo de la pequeña fuga de luz que suelen tener en la esquina superior izquierda, creo que también le pasa a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del botón es una chorrada que le pasa a casi todos los móviles, todos tienen juego en los botones ya que si no no podrías pulsarlos, necesitan cierta holgura.
El S3 antiguo que tenía era igual, si lo meneabas sonaba. No le veo el sentido a estar meneando el móvil, a menos que sea para que Google+ aplique un efecto a una de tus fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji okis, muchas gracias a todos estoy mas tranquilo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|