![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ARM adquiere Geomerics para mejorar sus gráficos MALI ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
Si eso significa mas optimización en gráficas bienvenido sea.
|
|
Si esto quiere decir mejoras para todas las gráficas , mejor que mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Pues es eso, qué otra cosa puede ser ?
Ojala se vuelvan más competitivos con sus propias GPU que últimamente las mali como que se quedaron un poquito atrás. |
|
||||
|
||||
Estas seguro que quedaron un poco atrás? Porque yo veo que el S3 corre mejor el gta San Andreas que la Adreno 330. Supongo será por la falta de optimizacion por parte de los desarrolladores del juego. Es curioso porque luego en los benchmark la mali del S3 es destrozada por la Adreno 320(nexus 4 y compañia)
Que pensáis vosotros? |
|
||||
|
||||
Cita:
Se dice, que la próxima Play Station 5 llevará una Mali 400..... ![]() _____________________ En serio, el problema de las Mali, es que se han quedado atrás, no en potencia en si, si no en potencia Vs consumo.... De nada sirve una gráfica potente si se bebe la batería como si no hubiera mañana. |
|
||||
|
||||
Tiene razón el compañero.
GTA funciona mas suave en un S3 que en un Nexus 4, y eso con una gráfica peor. Resolución? Pues diría que ambos la misma FPS? Pues mas en el S3, en el Nexus da pequeños tirones y bajadas de framerate Y sí, en los benchmarks es mejor la adreno, ya ves.... Y esto lo dice un poseedor de un N4 |
|
||||
|
||||
Pero esto es algo para las próximas gráficas MALI... que son las de ARM, no será implementado en las demás, hasta donde yo sé.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Me parece muy bien. Cuanta mas optimización mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|