![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar rom con JB .100
Buenas a todos. Tengo mi xperia p ya rooteado con JB stock .100 y necesito que me expliqueis paso a paso que debo hacer para instalar una ROM. No tengo ni idea de en que consiste hacer un recovery ni como hacerlo y creo que ese es el siguiente paso despues de rootear. Quiero ponerle la ROM enigma que dicen que va muy bien y es muy estable. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
pues ya que lo tienes roteado solo pon el recovery buscalo en este foro ahi mismo te dicen que hacer y luego descarga el archivo de la rom enigma entra en recovery pulsando varias veces volumen (-) al aparecer el logo de sony, haces los wipes y despues buscas donde dice instal zip de sdcard y buscas el zip de la rom y siges los pasos
y por cierto si tienes botloader desbloqueado instalas un kernel de ti agrado |
|
||||
|
||||
Para instalar enigma 6.2 no necesitas hacer wipes, si los haces va a tener fallss en el movil! Solo haste de recovery en el movil y pasa el rom ala raiz, y flashea en recovery y listo
|
|
||||
|
||||
Solo recuerda hacer backup de apps y contactos, al flashear, perderas el cwm, solo lo vuelves a instalar y listo
|
|
Me uno a la petición, por favor si pudieran brindarme el apk. de la cámara oficial JB para el xperia P si es la compilación .100 mejor.
Gracias a todos. |
|
¿Que pasaría si no hago el Backup? ¿Me puede poner lento el teléfono?
|
|
||||
|
||||
No. Vas a perder todas tus apps y contactos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|