![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||||
|
|||||
[Add-On] Pimp My ROM 100% Español 2.0
![]() Bueno chavales, de parte de Boxer145 y Dj_Stikes os traemos "Pimp My ROM" traducida al 100% en Español No es una ROM! Pimp my ROM es un script basado en aroma-installer que te da la opcion de realizar diferentes tweats, mods, apps entre otras caracteristicas para agregarla a tu actual ROM Puedes elegir las opciones que te atraigan y aplicarlas mediante la interfaz touch de aroma-installer Puedes utilizar este script en CUALQUIER ROM (GB/HC/ICS/JB) y en CUALQUIER EQUIPO Video de demostración ![]() Puedes flashear sobre cualquier custom rom con soporte init.d - Asegúrate de tener CWM/Recovery - Haz un Backup Nandroid/Recovery - Wipe Cache y Wipe Dalvick Cache - Flashea el archivo que has descargado de Pimp My ROM! - Espera pacientemente hasta que se inicie - Sigue las instrucciones en pantalla para proceder a utilizar esta increíble herramienta y "Tunear" tu ROM ![]() - Seleccionar "Reboot my device" para reiniciar el equipo o solo pon "Finish" para volver a recovery ![]()
![]() Pimp My ROM XHDPI ESPAÑOL ![]() Pimp My ROM HDPI ESPAÑOL Pimp My ROM MDPI ESPAÑOL ![]() Pimp My ROM LDPI ESPAÑOL ![]() · ¿COMO SE QUE PANTALLA ES LA MIA? LEER ESTO ***COMENTARIOS*** Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Stikes Día 22/10/12 a las 19:17:25 |
Los siguientes 75 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Testeado en Samsung S Plus y funciona de las 1000 maravillas, y notables mejorias
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
SI lo hemos podido comprobar y va a las mil maravillas compis
![]() Última edición por Boxer HM Día 17/10/12 a las 17:31:12 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
Vamos a probarlo...
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues yo lo probé en mi S3 (salio en El Android Libre este mod), y hizo FAIL, cuando le di a instalar se bloqueo y tuve que quitar la bateria, por suerte no perdí nada
![]() Que tal anda en S+ ? Estaria bien que comentaseis que tweaks habeis hecho y que tal os han ido !! |
|
||||
|
||||
Pues te comento en S Plus lo hemos testeado y demas y genial va de perlas , se nota , los tweaks que hemos hechos son bastantes pero te los puede espicificar mejor dj_stikes ya que el es el que a dado las bases para elegir cuales
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiraros a provarla, no os vais arepentir ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la traduccion.
Lo habia instalado con la original y todo bien pero con la incognita de algunas opciones sin tocar por no tener ni idea de lo que se trataba. Espero que con la traduccion me ira mejor o por lo menos sabre donde puedo meter la pata. Bajando para su instalacion. Ya comentare como me ha ido. Saludos |
|
||||
|
||||
A descargarla y a provarla
![]() X cierto gracias x el aporte cracks! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando estoy eligiendo las cosas se ha puesto la pantalla en negro, me he quedado cuando marcaba el país para el gps, que hacer?
Sois la leche ![]() Última edición por chupeto Día 17/10/12 a las 19:13:03 |
|
Joder no paráis. Si os cambiáis de móvil avisadnos que nos compremos el mismo que vosotros
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, solo comentar.
Todo bien. Se puso la pantalla en negro en la primera instalacion (tenia cwm6014 touch) y lo solucione instalando feamod 1.3 Lo demas bien hasta el momento. SGS+ Base KPM-KQI Enviado desde este peaso cacharro |
|
||||
|
||||
No me hagas mucho caso pero puede dar problemas. A mi es el recovery que mas me gusta (twrp2.3.1.1) pero el que mas problemas en instalaciones me ha dado.
Creo que la instalacion de la version original la quise hacer con el y tuve que instalar el feaMod Enviado desde este peaso cacharro con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probando, de momento perfecto. Gracias por el curro. Enviat desde el meu SgS+ amb ICS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|