Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 01/10/12, 04:44:09
BlacKNeMeS BlacKNeMeS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII I747
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soft Brick Galaxy SIII I747

Por favor pido ayuda a todo el que me pueda ayudar con mi problema sabemos lo doloroso que puede ser no poder reparar un galaxy S3, les comento mi situacion:

Queria actualizar mi ROM a la jellybeam 4.1 de cinna, procedi a rootearlo instale el clock baje el ROM todo sin ningun problema, procedi a instalar el ROM pero no me dejaba siempre me daba error, lei este foro que le diera wipe de fabrica wipe al system y wipe al data y procediera a instalar el ROM, tontamente lo hice sin hacer un backup y a la final tampoco me dejo instalar la ROM, lei unas guias sobre instalar el stock ROM con odin, descargue la version del ROM para mi dispositivo en especifico que es el galaxy S3 I747 AT&T (USA) lo descargue de varios sitios diferentes pero el odin no termina de hacer la instalacion del ROM se para al 25% y dice FAIL he buscado y buscado muchisimo por la web tratando de encontrar una forma de poder unbrick mi equipo pero todavia no logro encontrar alguna que me funcione ya he probado con diferentes versiones del odin y con 2 versiones diferentes del stock ROM alguien por favor que sepa algo o que se le ocurra algo que me pueda ayudar? ya no se que hacer y de verdad estoy desesperado ya que en mi pais no existe servicio tecnico para este equipo por los momentos, Por Favor ayudenme T__T.

El equipo enciende y se queda pegado en la pantalla "galaxy SIII" y cuando me da error el odin me aparece el mensaje de que hubo un error en la actualizacion que lo conecte al kies pero al hacerlo me pide un codigo de error, abre sin problemas el "Download Mode" pero aun asi no logro hacer que funcione.

Anexo la leyenda del odin, siempre se queda pegado en ese archivo y me parece raro ya que he probado descargando de diferentes lugares el ROM:

<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I747UCALEM_I747ATTALEM_I747UCALEM_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> aboot.mbn
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> boot.img
<ID:0/004> cache.img.ext4
<ID:0/004> NON-HLOS.bin
<ID:0/004> recovery.img
<ID:0/004> rpm.mbn
<ID:0/004> sbl2.mbn
<ID:0/004> sbl3.mbn
<ID:0/004> system.img.ext4
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/004> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 04:59:07
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Versión de ROM: La mejor cocinada xD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Instalaste los drivers para correr sin problemas el odin??? Se instalan desde kies, sino puedes buscarlos por google...

Estas seguro que no instalaste una rom para el S3 internacional??? (GT-i9300), porque si hiciste eso, es practicamente imposible que lo revivas. Aunque si entra en modo download creo que lo lograrás.

Para empezar buscando un poco, encontre en XDA un foro sobre tu modelo de S3 esta aqui http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1633

Y en este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1722686 veras el ODIN que se suele usar para tu modelo, y en el segundo post los drivers...

Bueno y aqui he encontrado un tutorial donde esta todo lo necesario, y explicado (en ingles, yo no soy muy bueno para el ingles, pero con algun traductor seguro lo logras) para que vuelvas a flashear por odin una stock rom http://androidromupdate.com/2012/08/...tock-firmware

Prueba antes a hacer wipe desde recovery con el combo de los 3 botones, volumen arriba + home + encender y espera un rato a ver si pasa de las letras de Samsung.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 05:11:20
BlacKNeMeS BlacKNeMeS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII I747
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Instalaste los drivers para correr sin problemas el odin??? Se instalan desde kies, sino puedes buscarlos por google...

Estas seguro que no instalaste una rom para el S3 internacional??? (GT-i9300), porque si hiciste eso, es practicamente imposible que lo revivas. Aunque si entra en modo download creo que lo lograrás.

Para empezar buscando un poco, encontre en XDA un foro sobre tu modelo de S3 esta aqu

Y en este hilo veras el ODIN que se suele usar para tu modelo, y en el segundo post los drivers...

Bueno y aqui he encontrado un tutorial donde esta todo lo necesario, y explicado (en ingles, yo no soy muy bueno para el ingles, pero con algun traductor seguro lo logras) para que vuelvas a flashear por odin una stock rom
Prueba antes a hacer wipe desde recovery con el combo de los 3 botones, volumen arriba + home + encender y espera un rato a ver si pasa de las letras de Samsung.

Saludos!
Si instale los drivers, estoy segurisimo que no instale una rom internacional, esa es la version del odin que estoy usando y ya aplique esa guia y me da FAIL y error al llegar al archivo que antes mencione T_T
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 06:22:32
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Versión de ROM: La mejor cocinada xD
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues si todo lo haz hecho al pie de la letra, solo te queda probar con otro usb, con otro puerto, pero sobre todo en otra PC (a mi me ha dado odin error en algunas PC) y con otro SO.. Por ejemplo si tienes windows 7 con xp y viceversa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 06:56:54
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Emui 8.0 Oreo
Versión de Radio: N P I
Mencionado: 1 comentarios
Y muy importante en caso de ser pc de sobremesa, conectalo en un puerto usb trasero porque en los de adelante suele dar ese error
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:00:43
xavier1516 xavier1516 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRED HD
Yo tampoko puedo regresar a stock con el s3 at&t i747
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes