![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como actualizo vía OTA con root?
Hola me acaba de saltar la OTA de KitKat pero me da error supongo q xq tengo el tlf rooteado, como lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Desrootea el celular, si tienes el SuperUser creo q tiene una opc de desrooteo (unroot), si con eso no funciona toca buscar un tuto para unroot q creo hay varios para el Moto G
|
|
||||
|
||||
El problema es del root o del bootloader abierto?
|
|
||||
|
||||
El problema es del root el hecho q tengas el bootloader abierto no afecta en nada, ya consulte como 3 veces a los de Moto Care (app q viene por defecto en el Moto G) y solo me dijeron q la actualizacion no funciona en telefonos con root de hecho eso funciona para todo telefono con android ya q lo toman como una modificacion en el sistema, el bootloader creo q tmb es modificacion del sistema pero segun se no es problema. Haz un unroot
|
|
||||
|
||||
Restaurarlo como de fabrica desde ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
Lo de flahsear el recovery no sirve de nada
|
|
||||
|
||||
![]()
Cierto.
Yo cambie el cwm por el stock del otro post y ejecute el update y la diferencia fue que en vez de quedarse en un bucle infinito de reinicios paso a instalarla normalmente, llegar la barra un tercio del total y reiniciarse en 4.3 con mensaje de error, la ota no se ha podido actualizar... ![]() |
|
||||
|
||||
De que otra manera se puede instalar el 4.4.2? Yo le hice unroot y le flashe el recovery (aunque lo tenia stock) y nada. Que mas se puede hacer?
|
|
||||
|
||||
Nada?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«