Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 14/01/14, 23:09:56
Moshion Moshion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Haber si alguien me saca una duda!

Que tal gente! Estoy con un s4 y pensando en pasarme al graan Note 3! Mi consulta es la siguiente, se hace demasiado grande o pesado para el uso diario? Que contras tiene y que pros? Desde ya muchisimas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 00:19:34
Miembro del foro

Nadie me da una mano che? :S
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:24:08
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013
Mencionado: 7 comentarios
Yo fui a un media markt a ver como era y no era tan grande como pensaba...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:29:15
Persuader Persuader está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Yo pase del S4 al Note 3 y te cuento las ventajas y desventajas:

Ventajas:

- La bateria te dura algo asi como un 30% mas
- La pantalla mas grande te hace su uso mas comodo en terminos de navegar por menus y aplicaciones, es obvio.
- El uso del S pen para modificar fotos, tomar notas o dibujar es muy util. Pero no todo el mundo va utilizarlo asi que esta ventaja puede ser relativa.
- A pesar de tener 1 giga mas de RAM, la fluidez no es superior. Y si lo es, es practicamente inapreciable.
- Dispone de USB 3.0, por lo que las conexiones con el PC seran mas rapidas. A esto solo le sacaras partido si mueves muchos archivos grandes a menudo.
- Su memoria interna de 32 GB en vez de 16 si que es un avance. Es muy complicado llenarla con juegos y aplicaciones, cosa que no pasaba en el S4 de 16 gb, donde con algunos juegos y aplicaciones de GPS ya estabas en apuros con la memoria.

Desventajas:

-El S4 se maneja con una mano perfectamente. El Note 3... ya es mas complicado esto.
-El S4 cabe perfectamente en casi todos los bolsillos, no te enteras de que lo llevas. El Note 3 caber cabe, pero en mucho ira forzado y meterlo y sacarlo de ellos es mas complicado.

Resumiendo, lo que mas vas notar es la duracion de bateria, la mayor memoria interna y que te cuesta mas guardarlo en los bolsillos. El uso del S pen no lo comento, porque ya es muy dependiente del uso de cada usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 01:42:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Yo pase del S4 al Note 3 y te cuento las ventajas y desventajas:

Ventajas:

- La bateria te dura algo asi como un 30% mas
- La pantalla mas grande te hace su uso mas comodo en terminos de navegar por menus y aplicaciones, es obvio.
- El uso del S pen para modificar fotos, tomar notas o dibujar es muy util. Pero no todo el mundo va utilizarlo asi que esta ventaja puede ser relativa.
- A pesar de tener 1 giga mas de RAM, la fluidez no es superior. Y si lo es, es practicamente inapreciable.
- Dispone de USB 3.0, por lo que las conexiones con el PC seran mas rapidas. A esto solo le sacaras partido si mueves muchos archivos grandes a menudo.
- Su memoria interna de 32 GB en vez de 16 si que es un avance. Es muy complicado llenarla con juegos y aplicaciones, cosa que no pasaba en el S4 de 16 gb, donde con algunos juegos y aplicaciones de GPS ya estabas en apuros con la memoria.

Desventajas:

-El S4 se maneja con una mano perfectamente. El Note 3... ya es mas complicado esto.
-El S4 cabe perfectamente en casi todos los bolsillos, no te enteras de que lo llevas. El Note 3 caber cabe, pero en mucho ira forzado y meterlo y sacarlo de ellos es mas complicado.

Resumiendo, lo que mas vas notar es la duracion de bateria, la mayor memoria interna y que te cuesta mas guardarlo en los bolsillos. El uso del S pen no lo comento, porque ya es muy dependiente del uso de cada usuario.
MUCHIIISIMAS gracias por tu respuesta amigo! Todas las dudas qe qeria saber me las respondiste, y mas pasando de un s4 como yo. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes