|
||||
|
||||
Instagram fail
Buenas, hacía éste tema (y perdón si había otro con respecto a éste tipo de tema de aplicaciones) para solucionar un problema. Hoy actualicé mi samsung a jelly bean (4.1.2), está todo perfecto, en Instagram se pueden subir fotos y videos, lo hace perfecto, pero el video cuándo lo reproduzco se ve lento, osea, se ve en cámara lenta, saben alguna solución? Gracias!
![]() PD: Hoy quise rootear mi cel y no me dejaba, puse la opción "apply from external storage" y no me aparecía nada solo "/..." y se volvía al principio, saben algo al respecto? |
|
|
amigo que kernel utilizas?
|
|
||||
|
||||
Supongo que tiene el stock.
|
|
||||
|
||||
Al archivo Root.zip lo pones en la raíz de la memoria externa. Luego entras al recovery y aplicas el update. Con eso debería quedar rooteado.
Después sigue los pasos para cambiar el kernel por el CoCore 7 |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a lo del archivo root, ponelo en la SD y si no te deja con "external storage" selecciona "internal storage". A mi a veces me pasa. |
|
|
Cita:
en el tema de la rom Alice umbrella hay un fix para el cocore7 ... creo que en la penultima pagina, revisa e instalalo |
|
||||
|
||||
Cita:
Con eso quedaría solucionado tu problema |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Busca Universal Kernel Flash y ES file manager en la Play Store. Instala los dos.
El kernelbin.md5 debe estar en la raiz de la memoria interna antes de ocupar el UKF. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, hace lo q te dice "tremontimk", bajate el Universal Kernel Flash y ponelo con esa App.
|
|
si, lo que pasa es que con la app "mis archivos" (para buscar archivos), no la reconoce Universal Kernel Flash y por eso necesitas otro explorador de archivos...
por lo menos a mi me sucedía eso |
|
||||
|
||||
Claro, necesitas un explorador de tipo root, yo uso root explorer, pero root browser tambien deberia de funcionar.
|
|
||||
|
||||
No del todo. No ace falta usar un explorador root tambien te vale con es explorer..
|
|
||||
|
||||
Claro, pero para tener un "explorador comun o de serie" usas el q trae Android. En cambio, ya q estas, te bajas uno root y lo usas para todo (? jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
YA se q no vale el de serie, en ningun momento dije q SI. Dije q para bajarte e instalar un explorador "comun como el de serie" mas vale te bajas uno de tipo ROOT y no tenes 3 millones 500mil exploradores al pedo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
yo uso es Explorer 3 que. Tiene root es gratis y te toma perfectamente la ukf sin problemas le das las propiedades y anda
o otro con root es astro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|