![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
nexus 5 en grandes superficies
He ido hoy al media markt y cual ha sido mi sorpresa,que habia mas de cincuenta nexus 5 alli todos puestecitos y colocaditos a 379 euros cada uno (el de 16 gigas).Bueno pues uno mas en foro del nexus 5,vengo de mas abajo del lg optimus g
|
|
|
![]() |
|
En que Media Markt los has visto compañero? Gracias ;)
|
|
Media markt de San sabastian de los reyes,Madrid
|
|
||||
|
||||
No os mentire, me esperaba fotos de nexus en plan, en un campo de basket, en una pista de aterrizaje, no se, en superficies grandes en general....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, justo yo lo he visto aquí en Sanse tambien aunque no se podia toquetear por que no iba el cable y ya estaba sin bateria.....
|
|
Hombre teniendo en cuenta que si lo pides por internet tarda tres semanas en abandonar el almacen,a lo mejor alguno como yo le interesa pagar 20 euros mas y tenerlo ya.Se trata de aportar algo que pueda interesar a alguien,si quieres algo gracioso, pues vete al circo,en vez de hacer comentarios sin ningún aporte
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero en google son 349+10 euros no?en media markt son 379
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es lo mejor, que digo yo que si lo venden, no tardarán en tener fundas y protectores.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Fundas ya venden hace tiempo en muchos puestecillos de accesorios de telefonía, esos que hay en los pasillos de los centros comerciales. Por lo menos en Madrid. Ya dijo un forero que lo había en Plenilunio y yo lo he visto en el CC Alcalá Magna de Alclá de Henares. De varios tipos, y protectores de pantalla tambien. |
|
|
||||
|
||||
Pero en este caso perderiamos el servicio de reemplazo de google, no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|