![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas a tod@s,os quisiera preguntar que ROM recomendais de KitKat 4.4.2. para uso diario,hay muchas y no se por donde empezar
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición! Yo tambien busco una kitkat, y no se muy bien cual poner...
Sobte todo, el tema de los drivers de la camara me preocupa bastante... hay alguna rom que se acerce a la camara stock de samsung? Y por supuesto alguna que tenga unos buenos consumos... jeje Un saludoo |
|
por si interesa
yo esta mañana he preguntado si alguien tenia instalada la M2 y nadie contesta...
esta es oficial es verdad que no es definitiva pero tambien he de decir que fallos por mi parte ninguno....aunque solo medio dia con ella (la camara perfecta graba,imagen,etc..) http://download.cyanogenmod.org/?dev...&type=snapshot |
|
||||
|
||||
la NeatRom AOSP esta muy bien, abrí este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756255
saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Yo estoy usando la Omni, la verdad anda muy bien. con sus actualizaciones diarias, esta avanzando muy bien.
Con la camara yo no tengo problemas. respecto a la bateria... ese es su punto flojo. Igualmente no creo que haya ninguna rom kitkat que tenga un consumo decente. por lo que averigue todas gastan una barbaridad. La slim parce una buena opcion tambien, aunque aun no la probé. |
|
diria que la omni es muy buena, sino tambien la temasek, ahora aparecio la neatrom y la slimkat. tienes varias opciones y la verdad es cosa de probar.
![]() |
|
Yo estoy ahora mismo con la omnirom y estoy muy contento, los consumos son bastante aceptables para ser kitkat y con actualizaciones diarias prácticamente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|