|
||||
|
||||
No Sim
Buenas!
Abro este tema debido a que tengo un problema con mi s4, que cada cierto tiempo, pon tú 3 horas me indica que no tiene sim, problema que se soluciona reiniciando el teléfono sin más. El mayor inconveniente es que si no me doy cuenta puedo estar mucho tiempo dejando de recibir llamadas y es un auténtico fastidio. Hable con el chat Samsung este que tienen para consultar dudas y nada he hecho un restablecer de fábrica y sigue pasando. El problema se acentúa cuando hay cobertura limitada y wifi activo. Por favor que alguien que sepa ayude porque tendría muchos problemas en mandarlo al Sat. Yo descartaría problema de Hardware porque el reinicio soluciona el problema : Por cierto la versión es la 4.3 Adjunto unas capturas con datos de versión y del error que me da Muchas gracias, a ver si conseguimos algo para arreglarlo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
Supongo que has probado a limpiar la microsim o con otra microsim. Si no es así hazlo, por descartar problemas de hardware. Si la microsim es antigua o recortada, a veces puede dar problemas de reconocimiento. A mi me pasaba en el SII con la sim que traia del 5800. Tuve que pedir duplicado por desgaste del chip.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues finalmente con el duplicado sim se ha solucionado pero es extraño porque ni en el Xperia P ni en el iPhone 4 que he probado para descartar que era de la sim me sucedía. Bueno, que muchas gracias por la rápida respuesta, un saludo ! |
|
||||
|
||||
Yo pedí duplicado y me volvió a pasar. Lo solucioné poniendo en la micro sim un trozo de celo en la parte superior (no en el chip, evidentemente) y sé solucionó el problema. Debía haber un pequeño espacio entre sim y conectores, que hacía que se desconectase.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mismo problema que a IXAMER. Llegado un punto en que ni reiniciando, ni quitándola y volviéndola a poner, ni nada de nada tras 2 semanas aguantando.
Llevado al SAT me han cambiado el zócalo de la microsim (y de paso la batería, que estaba empezando a hincharse) y con la misma microsim me vuelve a funcionar. NOTA: La microsim me funcionaba en otros móviles. No obstante voy a pedir un duplicado (me sale gratis), tanto toqueteo le ha sentado mal. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|