|
||||
|
||||
Reinicios aleatorios
Hola a todos,
Hace un par de semanas que tengo el G2, y a pesar de estar encantado tengo una ligera preocupación, ya que el móvil se me ha reiniciado sólo 3 o 4 veces ya...sin estar haciendo nada...lo tengo encima de la mesa y de repente se reinicia, pero curiosamente no me pide ni siquiera que le ponga el pin. Tengo la rom stock de vodafone, no lo he rooteado ni nada...tal cual vino de fábrica...se me actualizó via ota y ya está. ¿A alguien más le pasa? Un saludo y gracias, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
A mi me pasaba, haciendo pruebas me di cuenta que me pasaba casi siempre cuando ponía el widget del calendario o email en la pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado varias veces, es algo comun en este movil, puede que, como dice Ophiel, se deba a algun widget o app en ejecucion. llevo con el G2 poco mas de 1 mes y se me ha reiniciado 3 veces, pero hace mas de 1 semana que no ha vuelto a pasar, debe ser por que no he vuelto a poner widgets? jejej no se...
|
|
||||
|
||||
Me paso 2 veces en la primera semana de uso , igual no me pidió el pin, fueron breves, apenas duraron 20 segundos. He mirado el foro y decidí hacerle un hard reset ese que se hace con la tecla de volumen - y el botón de encendido, desde que lo he hecho - 2 semanas habrán desde entonces, no se me ha vuelto a reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Muchas graciaa por las respuestas...este fin de semana le hago un hard reset.
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado y sólo lo he notado por la gráfica de la batería.
Una cosa, hay algún problema en poner otra versión oficial que no sea de Vodafone? Lo pregunto por la garantía y por el tema de la capacidad de 32gb. Después de meter otra versión supongo que es recomendable hacer un reset no? Muchas gracias Última edición por sergi303 Día 10/01/14 a las 12:48:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:23:39 (GMT +2)