![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien a realizado un tutorial?
Buenas amigos mi consulta el la siguiente.
He visto que hay un tutorial de instalación del programa clockworkmod. Alguien ha realizado un tutorial donde se explique como realizar un backup? Y su respectiva restauración con clockworkmod? Ah y cuales son las funciones de las diferentes opciones que tiene? Y lo mas importante alguien a podido restaurar? O cual es el mejor programa para hacer backup's de todo el dispositivo? Saludos Última edición por PKdoor18 Día 10/01/14 a las 21:39:18 Razón: agregar informacion |
|
|
||||
|
||||
Los backups se pueden hacer(Yo hice uno, y bien), pero a la hora de restaurarlos dan problemas a un forero se le brikeo restaurandolo, creo!
Ten cuidado compa, yo no lo haria No tenemos un custom recovery completo para el P6 Un saludo |
|
El TWRP es completo no?
|
|
||||
|
||||
dansalla eso es lo que me tiene con dudas, cree un backup de todo mi sistema y la creo sin problemas, intente restaurar y no me lo permite.
Despues le aplicarle la B122 internacional en limpio. La que tenia es una b119 pero personalizada con la operadora ICE de Costa Rica. Perdi los togles y no se pueden activar, segui un tutorial y nada. Tambien vi que el programa hiclud no esta mas y elreproductor de musica no me funciona mas. Pero por lo demas es mas fluida que la anterior. Ah si alguien tiene una rom de Costa Rica con el ICE me pueden enviar los cust del ice? saludos Última edición por PKdoor18 Día 10/01/14 a las 22:17:18 Razón: agregar informacion |
|
Yo he hecho y restaurado un backup con el twpr recovery o como se llame. En la versión 3.0, ahora hay una más nueva.
Ya hace tiempo que funcionaban. Solo no iba si se guardaban en la memoria interna. |
|
||||
|
||||
Cita:
o si conoces de algun tutorial por aqui? Se lo agradeceria mucho. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior