|
||||
|
||||
![]()
Buenas, cansado de mi sony ericcson xperia neo v que fallta más que una escopeta de feria, he estado pensando en comprarme un BQ, mi objetivo inicial era un Nokia lumia 625, pero se me sale un poco de presupuesto....
Sobre Bq, un par de amigos tienen el Aquaris 5, pero, me parece demasiado grande para mi gusto, así que, mirando el resto de los Bq, el 3.5 lo veo peque, o corto, así que sólo me quedaría el 4 o el 4.5", ¿cuál me recomendaríais? Saludos y gracias ![]() |
|
|
El bq aquaris 5 esta a 180 en mediamarkt...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Entre el 4 y el 4.5 pues el 4.5 tiene mas pantalla y mas camara, y el 4 tendra un pelin mas de duracion de bateria
|
|
||||
|
||||
anda, y cómo es que me sale uno a 180 y otro a 200?, aún así no sé, éste es que lo veo grande XD
|
|
Acaban de hacer una rebaja en el precio del los terminales porque ha salido el Aquaris 5 HD, piensate en comprarte el de 5 aunque sea grande.
El 4 y el 4.5 me parecen un poquito caro respecto al 5. Saludos ![]() edit: http://www.bqreaders.com/smartphones.html |
|
||||
|
||||
aaaaanda, pues no me había dado cuenta de eso....entonces sí es un buen apunte, porque del 4.5 al 5, van 10€ y mucha diferencia...., a ver si lo consigo ahorrar y me lo pillo
![]() muchas gracias ![]() |
|
Es que son 10 euros y una buena diferencia. Ademas el 4.5 es su primer terminal y te digo yo que se nota... ejem
![]() |
|
||||
|
||||
Ninguno, pilla un Motorola G
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ashacz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si te pillas el motorola ten en cuenta que la batería no se le quita (en principio, que ya sabemos que con herramientas y tiempo sí, pero para una emergencia....) y que no se le puede aumentar el almacenamiento a través de una microsd porque no lleva ranura.
El resto, pues cuestión de gustos... caca uno es cada uno. |
|
||||
|
||||
4.5 o 4?
4.5 |
|
||||
|
||||
Os puedo contar que después de tener el BQ4 cuatro días en mis manos, lo devuelto a MediaMark.
La cámara no enfoca. Utilizando aplicaciones como CamScan o lectores de códigos de barra pues que no consigue leer. He cogido el de BQ4,5 por muy poco más y vamos a ver. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo en yoigo el moto g a 159€ .....en finssss
|
|
||||
|
||||
Jamás compraré un móvil con batería no intercambiable y sin ranura SD mientras quede otra opción en el mercado. Y por cierto, nadie preguntaba por el moto g.
Última edición por Fitoma Día 06/01/14 a las 13:52:02 |
|
Yo creo que ya tendrá un móvil nuevo...
|
|
||||
|
||||
entre el 4 y el 4,5 me quedo con el 4. Con menos pantalla misma ram y mismo hardware funcionará mejor. La unica pega es la camara, pero la camara del 4,5 tmp digamos que es una buena camara.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|