![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Antena GPS
Muy buenas,
En el trabajo estamos utilizando una aplicación que requiere del posicionamiento gps. Con el gps de serie del movil perdemos mucha precisión en determinados puntos con obstáculos ( aveces incluso en espacios abiertos). El tema es que, puestos a comprar una antena gps bluetooth, no queremos comprar una que nos deje igual de lo que estábamos. ¿qué recomendáis? por ahora tenemos esta: http://www.blauden.com/receptor-gps-...ones-y-tablets ¿alguna opinión? Muchas gracias! |
|
|
Te agradecería que me explicaras un poco lo que mencionas, estoy un poco verde con respecto a especificaciones técnicas en los GPS.
Gracias por la ayuda |
|
Me he puesto a buscar info de lo de glonass y más o menos ya me situo. De todas formas entiendo que no habrá una cantidad descomunal de ese tipo de satélites, no? Creéis que se notará la precisión de Glonass frente a solo GPS?? Como digo la precisión es fundamental. Pensad que el trabajo consiste en posicionar puntos de alumbrado público.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Los chips que soportan Glonass trabajan con dos receptores simultáneos, conectándose con mayor número de satélites. Para una precisión superior a tres metros deberíais alquilar un receptor diferencial.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|