![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() WhatsApp bate récords con 54.000 millones de mensajes recibidos y enviados en Nochevieja ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
de todos esos esta clara la elección a mi parecer, siemrpe que el Z1 mini salga a un precio que no se les vaya la cabeza. incluso costando mas de 500 euros les da mil vueltas en cuanto a rendimeinto a priori
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
La verdad que es increible lo que logró WhatsApp! Es la que más uso realmente. |
|
Todos enviando mensajes como si no hubiese mañana... jajaja
|
|
Pues a mi sinceramente no me parecen tantos. Con lo rayante que llega a ser el whatsapp me parecen hasta pocos.
|
|
||||
|
||||
La mitad los recibí yo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te confundiste de hilo jaja. Y en cuanto al tema pues no es de extrañar, y cada año seguirá aumentando sino sale alguna alternativa que cautive al consumidor, porque las hay pero que tumben a whatsapp... |
|
||||
|
||||
De los cuales 53.999 millones eran fotos de tias en bolas vestidas de papa noel o de un gatito cantando un billancico.
|
|
||||
|
||||
WhatsApp es como cuando vas a un buffet libre, consumes más de la cuenta porque es gratis, en un restaurante normal, da gracias si pides la mitad de lo que comes en el buffet. (Quien dice buffet, dice barra libre)
|
|
||||
|
||||
el whasapp está ahorranod mcho dinero a la gente... no entiendo como las compañias telefónicas no han localizado a los creadores de whatsapp, line... y los han sobornado o asesinado... ya hubo un español que consiguió hace 40 años funcionar un coche con agua y le compraron la patente y lo amenzaron, así como a otro más que por sacar una desaladora super barata también lo amenazaron las grandes compañias... curioso que las grandes telefónicas no hayan actuado así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En parte las operadoras también ganan algo, y creo que más que con los SMS, algunas operadoras hacen como tratos o no sé como llamarlos con Whatsapp para ofrecerlo gratis durante un año siempre y cuando cargues cierta cantidad de saldo mensual. |
|
||||
|
||||
Yo tengo 1000 mensajes gratis y capacidad de crear grupos y conversaciones en mi 920.
Me encantaría poder desinstalar whatspp , estoy hasta las narices de silenciar grupos, de que me peten ha conversaciones superfluas, de que me manden 12 tetas representando las uvas, tias guarras , fotos de memes repetidos etc, etc. Hay gente tediosa y pesada. Me replanteo desinstalarlo , es que realmente no se usa mas que para decir gilipolleces o mandar videos tontos o imágenes a 1mpx. Teniendo muchos contrato, llamdas gratis , sms, correos electrónicos, nubes. Mierda moda la del whatsapp. Incluso line es mejor que ofrece voip. Quien quiera ponerse en contacto conmigo ya se buscara como hacerlo, que me llame... Última edición por Neron99 Día 07/01/14 a las 17:22:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Al contrario, a pesar de las caídas en SMS, WhatsApp ha propiciado que la gente se compre smartphones y que contraten tarifas de datos y una vez que tienes Internet, empiezas a usar más apps y por tanto más megas; y con lo que pueden ganar de beneficios por cada tarifa de datos, ya sea 3g o con las nuevas 4g tienen el negocio hecho. |
|
Las operadoras también le deben mucho a Whatsapp, recordad que muchos se han puesto banda ancha o internet en los móviles sólo para usar Whatsapp, además aparte del nombre de la app ya tiene verbo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Humm gracias a aplicaciones de este tipo nos ahorramos una pasta todos los usuarios y ademas si tanto te molesta desinstalalo y ya esta...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y he dicho 400 millones de usuarios. Pero habría que quitar los que ya no usan whatsapp. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:23:32 (GMT +2)