![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 for dummies
No seais muy duro conmigo, soy nuevo en el Note 3 (una semana casi) y ya he perdido la garantia
![]() La idea. Vengo del foro del S2, y tienen bastantes temas explicando paso a paso (s2 for dummies) como rotearlo (con o sin perdida de garantia) como instalar una custom rom, conceptos basicos y como llorarle al SAT para que te arreglen un brick ![]() Al grano, me gustaria que alguien que sepa un poco del tema cree un post un poco global y/o que indexe algunos post importantes en plan de "Note 3 for dummies". Por que digo esto?, un poco por que quiero aprender, gracias a los subforos del s2 aprendi un poco como va el tema de los flasheos y esas cosas de "hacker chungo" pero con el tema del note 3 cambia un poco, la nueva version de odin y el knox me desconcierta un poco. Evitar comentarios en plan "busca en google", "usa el buscador" y esas cosas, no lo digo por que quiera ir a lo facil, sino por que no quiero acabar con mi note 3 igual que mi S2 en el primer mes que me lo dieron, por que lo brickee 3 veces y me lo cambiaron en la tienda por un supuesto "defecto" en el movil, y visto lo visto, ya no me fio de nada o nadie que no sea HTCMANIA o XDA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«