![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apps en ejecucción, activas y procesos
No se muy bien diferenciar estos términos y me gustaría que poniendo datos alguien lo comente.
Después de tener el teléfono sin apagar durante varias semanas estos son los datos (algunos) que me aparecen en Ajustes/Aplicaciones/En ejecucción Facebook 1proceso 2servicios lux 1-2 Clean Master 1-1 Bataria 1-2 WhatsApp 1-1 Juice Dedender 1-1 Automatic Call Recorder 0-1 Google Play Music 0-1 etc 778 Mb Libre/1,1 Gb Usado Con la Aplicación Bataria me salen estos datos App Activas Procesos WhatsApp Any do Facebook Screen off Dolphin Browser Air Droid El androide libre Power Toogles Cal Lux meteoclimatic Juice Defender De estos datos no entendía como el Google play music sigue en ejecucción si ya dejé de escuchar música. De las aplicaciones activas no entiendo porque El androide libre se queda activa si funciona igual que otra aplicación que tengo instalada Andro4all y esta no aparece ahí. ¿Se queda pillada el androide libre? En procesos entiendo que esos son los que deben estar activos... Aunque la aplicación AirDroid hace una semana que ya no la uso. Las otras se supone que se unan día a día ¿También se quedó pillado ese proceso? Pues bien, decido apagar el móvil y enchufarlo al minuto. Pues estos son los resultados: Aplicaciones en ejecución, las mismas a excepción del Google Play Music que ya no aparece... por tanto, entiendo que es un error que antes de apagar el tfno siga ejecutándose como me ocurría. Luego la memoria pega un cambiazo increible 1,2 GB Libre 610 Mb usado... osea, apagando el teléfono se ha liberado gran cantidad de memoria. Luego en Bataria me aparece lo siguente: Aplicaciones Activas --> 0 Procesos --> Aquí ya no entiendo... El Airdroid ya no me aparece, me aparece el facebook, cuando antes no me aparecía habiendo usado la aplicación. También me sale como proceso el ebay ![]() Perdón por la parrafada y ahí os lo dejo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|