|
|
||||
|
||||
|
primeras impresiones.4.3
Buenas.a todos yo he notado mayor fluidez y mejor.rendimiento de la bateria
|
|
|
|
|
|
desde la filtrada ya se notaba la fluidez mayor duracion de bateria, mayor potencia en el wifi las aplicaciones corren mejor ect, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido estos días.. ¿la 4.3 ha salido ya en España? por que a mi no me ha saltado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por PC Companion (Windows) o Sony Bridge (Mac) sí. Por OTA tardará.
|
|
|
|
A mi tampoco me ha saltado y también soy de vodafone, me imagino que ira saliendo poco a poco a todos.
|
|
|
|
La acabo de poner y genial
sobretodo noto mucha mas fluidez,de la aplicacion de la camara no me gusta la nueva interfaz porque yo antes podia ordenar los ajustes y tener las cosas a mano como queria y sigue tardando bastante en abrirse, pero me gusta que directamente puedo poner las teclas de volumen para hacer foto y las "extensiones". Tambien en los ajustes de la barra de estado ahora el brillo se puede ajustar. La bateria aun no me ha dado tiempoPor cierto isotopo nose cual es el post para hablar de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena
Lo que puedo decir es que magnífica!! Mucha fluidez ante todo me gusta bastante.. La cámara se ve bien' quisiera preguntar si a ustedes cuando abren los menú en la cámara de fondo se nota un lag menor
|
|
|
|
Deciros que tenía instalada la que filtraron y no noto diferencia con la definitiva. Al no recibir la actualización por pccompanion decidí flashear por flashtool.
Saludos |
|
|
|
Feliz año chic@s!!
Mi Xperia Z es libre(España) y no me a saltado ni por ota,ni en pc companion ni en mac....! Es normal..?....hay gente q dice q ya la tiene:-(! Tampoco me salta en la tablet.... Última edición por arrain1978 Día 01/01/14 a las 17:54:53 |
|
|
|
Si a veces tiene un poco lag en el inicio de la cámara....
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde me dan mi nuevo xperia z.. actualizo o me quedo en la que trae de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
esque veo mucha gente quejandose y eso.. pero bueno
entonces creo que lo actualizaré en cuanto lo tenga, antes de meterle nada |
|
|
|
A mi me saltó tanto en movil como en la tablet el dia 28.. El mio tambien es libre de fabrica,y la tablet la 16Gb wifi.. Todo por PcCompanion..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:26:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sobretodo noto mucha mas fluidez,de la aplicacion de la camara no me gusta la nueva interfaz porque yo antes podia ordenar los ajustes y tener las cosas a mano como queria y sigue tardando bastante en abrirse, pero me gusta que directamente puedo poner las teclas de volumen para hacer foto y las "extensiones". Tambien en los ajustes de la barra de estado ahora el brillo se puede ajustar. La bateria aun no me ha dado tiempo