|
|
|
bateria htc hero
no e encontrado ningun hilo donde se trate esto directamente si existe perdon.
A lo que vamos¿cuanto os dura la bateria?mi caso es que esta mañana por ejemplo e encendido el movil a las 8 y a las 14 horas me queda un 60% de bateria tras una carga de 15 horas,digo yo que no es normal porque a este ritmo no me dura ni 24 horas,imagino que sera culpa de alguna aplicacion tipo task killer que se me queda abierta ya que no lo e tocado casi lo e usado para 2 llamadas cortas de 5 minutos una y otra de 2 y ver los paginas de internet y un correo que me a llegado,alguien que maneje este tema que nos diga que tipo de programas se pueden usar para mejorar este aspecto o como configurar la pantalla o el movil,imagino que el tema de la fuerza de la pantalla influira yo la tengo en automatica¿es mejor ponerlo en manual?gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me dura 24 horas ni de broma vamos, pero es un problema general. El asunto es que en teoría alguna ROM modificada mejora el comportamiento de la batería pero tampoco de forma milagrosa claro, es normal que chupe, lo mejor para que dure más es desconectar las conexiones a internet y el gps si no las estás utilizando, pero eso ya depende de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la rom actualizada de orange, root + setCPU casi 2 dias...
Con setCPU le pongo que cuando el telefono este inactivo baje la velocidad del procesador al minimo y por ejemplo en las 8 horas que duermo , no me gasta apenas nada. Espero haberos ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es buena macarro, cuando rootee mi hero lo haré
|
|
|
|
jode pues de unas horas a 2 dias va un trecho e,habra que probar ese programita,imagino que el tema de la rom tambien influira,yo e visto que hay una mas nueva que la mia y el proceso parece falcil ssegun e leido en el hilo de dudas pero nose si se puede hacer sin ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una de las cosas que ha hecho que la batería me dure más ha sido seleccionar que sólo se conecte a redes 2g (para las cosas cotidianas como abrir paginas de internet sin mucho contenido, consultar correo, llamar, enviar sms, etc va de sobra con 2g), también es conveniente de vez en cuando utilizar programas como advanced taks killer para que cierre alguna que otra aplicación que se queda por ahí colgada. Con todo esto a mi la batería me dura 2 días completos.
|
|
|
|
yo sin tunear cpu ni nada: he cargado el lunes x la noche. me queda un 43%. creo que voy para record. He navegado, usado wifi, mp3... hasta he perdido los auricurales jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre estoy tirando de Taskiller y de momento, hasta que los de Orange no solucionen un problemilla, sólo me conecto por Wifi, y me sigue durando un día.
|
|
|
|
pues yo e desinstalado el task killer y labateria croe que dura bastante mas me explico el task killer si lo teneis por dfecto en cuanto abre alguna apli se queda abierto y chupa muchisima bateria asi que ponerlo en manula y ejecutarlo cuando os haga falta o tira mucho de bateria¿no hay alguna otra apli apra ahorrar bateria?espero que con eclair este tema mejore porque cargar el movil todos los dias no puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura 2 días. Lo que chupa un montón es la conexión a redes de datos. Cuando no necesito navegar con google maps, mirar correo etc, lo desconecto. Resulta muy práctico tener un "switch" de acceso rápido para encender/apagar bluetooth,gps,redes de datos y wifi.
Si además lo que quieres es sólo realizar llamadas, enciende el modo "usar sólo redes 2G". |
|
|
|
yo bluetot y wifi siempre estan apagados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me dura entre 1 dia y medio a 2 dias. Claro con datos activo todo el tiempo pero en modo 2G, y activando el 3G cuando navego. Sin tunear la CPU y sin el Taskiller, ya que vi que este me estaba consumiendo RAM y BAteria hasta en estado de suspension. Saludos |
|
|
|
¿y como activo desactivo la conexion 3g?y si la quito ni me llegaran mails ni nada verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes->Conexiones inalambricas->Configuracion de la Red Ahi chuleas la opcion Utlizar solo redes 2G. Si mantienes activa la conexion de datos(Red Movil) y tienes activo el 2G te trabajara en modo GPRS Con el cual podras seguir recibiendo y mandando correos, sincronizar facebook y el Estado del Tiempo sin ningun problema. Lo unico malo es que si mantienes constantemente activa la conexion de datos no te podran entrar llamadas, ya que el modo 2G no permite el navegar y llamar al tiempo. Es decir, con los programas como el correo no hay problema ya que estos se sincronizan cada x tiempo y muy de malas serias que te llamaran cuando el telefono esta sincronizando (NUnca me ha pasado) Pero si te pones a navegar por la web durante x tiempo utilizando el modo 2g, no recibiras llamdas y a la persona que te llame la mandara a buzon. POr eso yo utilizo un widget que me da un acceso directo a esta opcion de 2G. Asi cuando voy a navegar por mucho tiempo deshabilito el 2G para poder usar el 3G y no perder llamadas. Y cuando finalizo vuelvo y activo 2G para ahorrar bateria El widget Lo consigues en el marquet (3G/2G) Saludos. Última edición por Alexbarrt Día 29/10/09 a las 16:05:46 |
|
|
|
A mi 2 dias usando tambien el setcpu, sólo 2g y wifi + bluetooth sólo conectándolo cuando lo necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si os soy sincero, he dejado de preocuparme de la duración de la batería.
Por mi trabajo no me puedo permitir conexiones de datos 2G, que me cortarían las llamadas en las sincronizaciones, ya que recibo y llamo a cualquier hora y aleatoriamente, por lo tanto siempre en 3G, con Wifi para sincronizar con Google Calendar, Bluetooth en el coche. No tengo paciencia para programar perfiles con el "locale" o programas parecidos. Y además me gusta tener todo activado, para eso me compre el Hero, si no me quedaba con mi nokia N73, que me duraba 1 semana la batería. Por lo tanto tengo un cargador en casa y otro en el Estudio, cuando veo que llega al 40% la enchufo y punto. Si se me estropea la batería, como afortunadamente no tengo un IPhone , me compro otra y tirando millas.Reconozco que soy bastante particular y mi situación (tener un enchufe siempre a mano ) me permite actuar así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"En mi opinion" tambien pienso de que si te compras un bicho de estos es para sacarle el maximo partido, yo estoy pensando estas navidades pedirle a papa noel, una bateria de repuesto...
|
|
|
|
gracias a todos,mi idea tambiene s tener todo activo para eso e pagado por el movil y la tarifa plana y demas pero la verdad es un fastidio que dure tan poquito la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la opcion bateria, mirad en netimes
|
| Respuesta |