![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
todavia no lo puedo creer
Recuerdan esa linda sensacion.... cuando eramos chicos....y llevaba ese lindo dia de navidad, y con toda la ansiedad y esperanza corriamos a por los regalitos? (usese el dia del ñiño, u otra festividad en caso de aplicar)
Pues...asi me siento yo... Ante todo me presento... Mi nombre es Maximiliano, tengo 28 años y vivo en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires (Argentina). Como todos aca, creo, decir que soy un enfermito de internet / computacion / gadgets es innecesario...pero bueno, vamos a lo que importa... HOLA MUNDO. (si ya lo programe tantas veces, por que no hacerlo tambien aca no?) Les comento que soy el flamante nuevo usuario de una HERMOSISIMA HTC TOUCH (Ted Baker) version XL (O al menos eso creo...hace solo 2 dias que la tengo). La adquiri como un producto usado a traves de ML y tuve muchisima suerte...ya que estaba viendo que muchos usuarios del foro compraron en ML y les tocaron las HTC truchas....pero (creo) que la mia es real. (puedo acceder al bootloader) y vino con todos los drivers y accesorios originales...asi que creo que es "the real thing".... y aun si es cierto que el vendedor me la dio con una bateria MUY maltratada (dura 1 dia si tengo MUCHA suerte y no la uso para nada), tambien es cierto que sali ganando, ya que el vendedor creia que era la version 1.11 y al final es una v 2.2 (XL) asi que...no me puedo quejar ![]() El foro esta excelente, he aprendido de todo leyendo sus preguntas y respuestas, y creo que el control que hay sobre los threads para que no se desvirtuen esta muy bien logrado entre todos. Asi que Gracias!. Por ahora nada mas. ya me empezaran a ver por estos lares haciendo preguntontas, y tal ves con suerte, en un tiempo...ayudando a responderlas. Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Maximiliano, un placer tenerte por aquí
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«