![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueveando (8)
¡Hola!
Pues soy SaikoKlein, aunque lo podéis acortar llamándome Saiko y ya, el Klein es pura paja para que no me coincidan los nicks, jajaja. Mi nombre real es Marta, pero si queréis ser amigos, no me llaméis por mi nombre, que se me hace raro de narices... Me parece demasiado formal, aunque sea mi nombre. Soy de Mataró, una ciudad cercana a Barcelona. Tengo 23 años y soy una usuaria muuuuuuy básica de móviles y tal. A mí de ordenadores, lo que queráis (Bueno, tampoco eso, que no soy informática), pero de móviles estoy muy pez, así que no sé si podré aportar mucho, ¡Pero lo intentaré! He llegado aquí por un problemilla con mi nuevo smartphone, para qué nos vamos a engañar. Suerte que tengo un coleguilla que conoce el foro y me ha dicho que me registre y pregunte. ¡Pero prometo quedarme! Os advierto que, como adivinaréis por esta cacho presentación, soy muy de escribir y me enrollo un montón. Espero que eso no suponga un problema... Lectura bueeeeena, lectura bueeeena. Pero en fin, lo voy a dejar ya aquí. No sé si me estoy dejando por decir algo, pero si acaso me lo preguntáis y problema resuelto ![]() ¡Gracias por leer! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Saiko
|
|
bienvenida htcmaniaca
![]() |
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
Bienvenido Saiko, que tengas una feliz estancia por la web.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
¡Gracias por la bienvenida!
|
|
||||
|
||||
Hola Saiko! bienvenida a esta comunidad, yo también soy nueva y me ha encantado este sitio
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|