|
|
||||
|
||||
|
Hola buenass me gustaria consultar ya que todos sabemos que la viva no tiene GPS pero si hay cosas k eso nos lo pueden solucionar y una de ellas que e leido en este foro es que hay mapas para k los puedas mirar cuando quieras sin tener que pagar ni tener GPS, me gustaria saber si hay algun tuto para instalar o si alguien sabe de esos mapas de España por ejemplo y nos lo pueda comentar seguro que hay mas gente que le gustaria tener esta opcion
un saludo k les vaya biennn
Última edición por riki7269 Día 16/10/09 a las 16:08:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el tom tom y si te compras un gps bluetooth hasta te valdria de navegador. Mira en el foro hay cientos de explicaciones de como hacerlo.
Saludos |
|
|
|
Hola, prueba el google maps para movil, puedes conseguir incluso que te marque la ubicacion en el mapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buena ando un poco perdido bueno miento muy perdido.jajajaja necesto ayudas por que me urge me explico tengo un gps normal pero se me roto y necesito algo ya y con esto de la crisis no estoy apra tirar el dinero la verdad. bueno yo tengo un THC TOUCH VIVA por ay arriba e leido que se lepuede poner gps comrpadno una antena de bluethood no? me gustaria saves como istalo el programa y comrpar una antenia de esas ??? muchas gracias de verdad peroe s que estas cosa seme dan fatal gracias gracias mil vecez gracias espero vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede conseguir una antena para la viva via bluetooh cuesta 40€ del programa no t puedo dar informacion porque yo tm lo estoy buscando pero puedes usar el google maps y t serviria un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
con google maps sirve el gps pero se conecta a traves del gprs o wifi y no te da una ubicacion exacta del sitio, es mejor por presicion la antena
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»