![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que Rom utilizais en la actualidad? | ||||||
| STOCK |
|
63 | 60.00% | |||
|
||||||
| [VDT-ROM] V7 For D802/801/F320LSK |
|
3 | 2.86% | |||
|
||||||
| Arde Dev Team [FLEX ROM V1] |
|
4 | 3.81% | |||
|
||||||
| RAYGLOBE FLEX ROM - 1.0 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| 【Flex Rom v1.2】LG G Flex Rom |
|
2 | 1.90% | |||
|
||||||
| CyanogenMod OFFICIAL NIGHTLIES - Kitkat 4.4/CM11- D802 |
|
12 | 11.43% | |||
|
||||||
| [AOSPA 4.4.2 KOT49H] PARANOIDANDROID[beta] |
|
5 | 4.76% | |||
|
||||||
| |4.2.2|D802|Pardus HD RoM™ Reborn |Fast|Stable|DeBloated|DeOdexed |
|
6 | 5.71% | |||
|
||||||
| [ROM ][4.3.1][AOSP][Linaro][UNOFFICIAL] CarbonRom [D802][International] |
|
1 | 0.95% | |||
|
||||||
| Worship® rom Edition IV "Ultimate" [4.2.2][stock ultra light] D802/D801 |
|
9 | 8.57% | |||
|
||||||
| Votantes: 105. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom usais: ENCUESTA y DEBATE
Que rom estáis utilizando y que os parece?
uso la pardus HD y me parece la mejor que he usado hasta el momento probadas. stock. bastante limitada, y muy espesa a mi parecer workship. increible fluidez sin bug ni lags. bastante personalizable y con el kernel de acura vuela paranoid android. no me hago a su interfaz. es como la CM pero con menos opciones CM11, para mi la mejor opcion si quieres 4.4.2 Pardus HD. de momento es la que a mi parecer mejor va, a falta de probar la nueva de arde_team de acura y la vdt rom v7 contar vuestras experiencias ya que actualmente tenemos pero que muy muy buenas roms. se que hay mas pero pongo 10 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a día de hoy me sigo quedando con las stock porque me gustan muchas de las funciones que aporta el software de lg y que en muchas roms dan problemas o directamente no están, ahora llevo la workship y la verdad no noto diferencia de rendimiento. Seguramente pruebe la Acura cuando suelte la V2.
|
|
|
|
Yo de todas las probadas que han sido todas las que han salido menos las del flex me quedó con CM
|
|
|
|
Por ahora me quedo con ésta [Stock][LG-G2 D802 international] StockMOD rom, Fast, Fluid, Lagfree si la puedes añadir mejor, si no votaré STOCK
Me encanta lo que trae LG y me es imprescindible, si me cambio.. lo haré por una FLEX, me están tentando mucho. |
|
|
|
Las flexs no me estan gustando por la tematizacion en negro, funcionalidades extras creo k no uso ninguna...e probado todas las roms k hay, salvo las de cyano, porque no quiero renunciar a muchas de las opciones k tenemos con stock, todas me han funcionado de 10, la verdad es k no e tenido casi ningun problema de los k comentan muchos en el foro, por una vez me a tocado el smartphone poco quejica que se lo traga todo todo. Aun no e visto ni un solo Fc en este smartphone y cruzo deditos, y no me he dejado ni una sola rom o version por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la worship con el kernel de acura y estoy contento. En este teléfono no he probado nada más. En mi tablet (Sony Xperia Z 16 Gb Wifi) llevo CM 10.2 y va muy bien también.
No uso mucho las funcionalidades de LG y tampoco las que llevaba la stock de Sony. Vengo del universo IOS y soy muy nuevo en esto, pero gracias al foro y a los tutoriales que dejáis, no veo mucha complicación. Iré probando otras roms y ya comentaré. |
|
|
|
Ahora mismo estoy (y creo que asi me quedare) con la stock 10e germany pero he tenido la worship v3 con y sin kernel Acura.
Me gusta probar pero ahora que ya anda cerca la ACTUALIZACION que es kit kat y porque actualmente el movil ya es para mi una herramienta importante de trabajo busco mas estabilidad. Para quitar el gusanillo del flasheador compulsivo tengo varios moviles de familia y amigos Ya casi no queda una stock ni de Sony, Samsung, Huawey y Lg en mi entorno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con stock 10a eur, pero viniendo de la de Singapur que tenía fc de navegador, con esta ni uno, + algunos mods.
Probado la carbón pero sin las funcionalidades de stock, volví. ahora me estoy mirando la pardus y la worship. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con stock,la estabilidad y el consumo que me da la stock para mi ninguna customrom me la da a dia de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas las que probado worship va muy bien, y ahora tengo Pardus HD, que es muy parecida, aunque diria que va mejor, en fluidez, rendimiento y consumo.De momento la dejare hasta que acura saque la v2 de la suya.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Stock italiana sin lag,brillo automatico ok y camara (enfoque)ok
Una maravilla mejor que la euro open |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que yo tengo la internacional y me va perfecta excepto por dos detalles: El brillo automatico y los avisos por LED que no me van muy finos (a veces me envian un mensaje whatsapp y aunque esta en las notificaciones pero el LED tarda en encenderse varios minutos).... y por eso estoy pensando en cambiarle la rom Última edición por ZetaCold Día 30/12/13 a las 23:45:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto acura saque la v2 me meto de cabeza en ella, de momento la pardus creo que es la que mejor va. sin menospreciar las demas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso PARANOIANDROID 4.4.2 y supercontento tambien. Lo unico que hecho en falta es hacer mas pequeñas las soft keys, por todo lo demas, un 10.
Me dura mucho mas la bateria que con la ROM stock |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar todas he acabado con la stock 10b. Fluida y 0 lag.
De momento me quedo asi. Va de fabula y si quiero cambiar algo tiro de xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se si mientras espero a la V2 de Acura, probar RAYGLOBE FLEX ROM - 2.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749806 Tiene una pinataza XD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
para ir probando 20 roms, que haceis un back up de la que os gusta, probais la nueva y le volveis a meter otra vez el backup?
a mi es que me mata montar todo como tenia en cada rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|