|
![]()
¡Muy buenas!
Al fin he conseguido hoy mi Z1 morado libre. Aunque me ha venido sin auriculares (algo que me ha decepcionado de Sony), estoy impresionado con el terminal. - La batería no se gasta NUNCA. Me lo han dado a las 17:00 con un 33% de batería, y dándole caña instalando, jugando y viendo vídeos, a las 21:30 tenía un 25% (Y sin usar STAMINA). - Una fluidez increíble. - Una sencillez en la interfaz que da gusto. - Una pantalla, que aunque tenga muchas críticas, me ha parecido muy buena. - El altavoz se escucha bastante fuerte, y eso que vengo de un HTC. No se que paranoias tiene la gente :S Ahora vienen mis dudas. La cámara, a la hora de ir a hacer una foto, se ve "pixelada" o borrosa. Luego al hacer la foto ya no tanto, pero es increíble lo mal que se ve al principio. Ya lo he probado en manual a 20,7 etc, pero sigue igual. Alomejor es porque hay que quitarle algo de atrás (Solamente le he quitado el plastiquito que te viene por defecto). Si alguien sabe de que hablo y como solucionarlo o decirme por qué pasa, me haría un gran favor. En definitiva, para aquellos que duden si comprarlo, yo estoy maravillado con él. He tenido el S4 durante unos días, y nada que ver. La elegancia del Z1, la sensación de un teléfono "premium", y la interfaz de Sony me hacen estar orgulloso de mi elección. PD: Nada de pantallas amarillas ni problemas de 4G ni Wifi. Estoy a la espera de la Roxfit Gel Shell y la base, que aún no se si fiarme de alguna que no sea de marca como la de algunos post. ¡Un saludo! Última edición por Daaany Día 03/01/14 a las 02:00:34 |
|
|
||||
|
||||
hola cuanto te salio y en donde lo compraste? argentina
|
|
En The Phone House, 34€ mensuales, con llamadas y 1gb incluido
|
|
||||
|
||||
Lo de los auriculares... Puede que sea cosa de los Z1 de operadora, por aquello de ahorrar costes. El mío libre venía con unos blancos bastante apañados
![]() |
|
||||
|
||||
El mio tambien es libre y tambien me venian los auriculares, pero hay gente que lo ha comprado por ejemplo en el Corte Inglés, y venían sin auriculares, con lo que no se cual es la "politica" de inclusión o no de éstos en la caja ... nos obstante, me parece un tanto personal lo de los auriculares, salvo por el detalle de que sean necesarios para la radio, yo preferería que hubieran metido la base para cargar, pues esa si que me parece imprescindible.
En cuanto a lo de la cámara, hay varios hilos abiertos al respecto, si has quitado el plástico "de transporte", en principio no necesitas quitar nada mas, sólo limpiar bien no te haya dejado algo de pegamento ese plástico en el protector que viene de serie (aparte del de transporte) Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741581 Por cierto, enhorabuena por la compra, seguro que cada día estarás mas contento Última edición por casape Día 03/01/14 a las 21:57:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:18 (GMT +2)