![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con doble ventana entre juego y whatsapp
Hola que tal Buenas noches antes que todo soy nuevo en Android siempre había sido de Apple pero a la hora de comprar el iphone 5s que llega uno de Samsung me enseñó el note 3 y si me gustó mucho una de las aplicaciones o funciones que más me gustó fue el poder tenes varias ventanas a la vez y el reloj creo que por eso no me lleve el iphone y bueno ayer estaba jugando plantas vs zombies 2 y me llegaban muchos whats lo que hice fue sacar la plumita y se puso la pantalla negro ya posterior le di clic a whats y ya tenia el globito y ya seguía jugando pero cada que abría whats de ponía pantalla en negro pensé que era por juegos abrí cando crush e injustice y no no pasaba eso entonces pues eso me hace pensar que eso es el juego o el teléfono espero puedan ayudarme hacer la prueba si ustedes lo tiene y si no pues que lo bajen no le quita ni 5 minutos yo llevo con el teléfono 5 días gracias de antemano por leer mi post
PD. Perdón por escribir tanto quería q vieran por que compre y estoy feliz con el |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por mi parte te perdono que escribas tanto.
Lo que no te perdono es que no hayas usado ni una coma, ni un punto, ni nada... Tu texto es un batiburrillo sin sentido y estresa un huevo leerlo. |
|
Jaja no sean tan duros con el amigo
![]() Bueno yo responderé, ya hice lo que comentas pero no se pone asi la pantalla, ni negro ni nada por el estilo, lo que yo ago es cuando me llega un notificación es darle al boton cental (home) y salgo del juego reviso las notificaciones y después de eso dejo presionado el boton home de nuevo por unos segundos, elijo el juego o aplicación que me disponga a ver y ya esta. Trata de hacerlo asi y verás que cero problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por hacer la prueba, sin mira esa sería otra forma pero bueno es mas cómodo tener las dos así respondo whats y sigo jugando y para variar es el q más juego creo q lo llevare a Samsung para q lo cheques ya que no es normal eso por lo que veo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|