|
|
|
Funda chinos adaptables?
Hola buenas a causa de no salir la funda tipo libro oficial de aquaris 5 en ninguna tienda me veo obligado acomprar una de los chinos (no puedo comprar por internet)
cuales de los chinos me sirve la del xperia z, samsung s4? plis decirme cuala es mas compatible con el rollo de los botones y sobre la camara le aria un abujero ![]()
|
|
|
|
|
|
Bueno yo vivo en Mataró y hay una tienda de un paquistan que vende fundas a saco de todos los colores de todos los moviles la tienda es solo de fundas... puede ser que vendan del aquaris 5??? la busco tipo libro! esa que tiene el iman o el clip
|
|
|
|
weno al final me la compre en MM
saludos |
|
|
|
Cuanto?
|
|
|
|
Yo me esperaria un poco, aqui en cordoba ya las venden en los chinos por 3.90 de "cuero" tipo "tapa" pero no tapa de libro" (no se como explicarlo XD) y las de gel les llegaria pronto.
PD es la misma que esta pero en varios colores claro XD |
|
|
|
En rosita tampoco esta tan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma me la he pillado yo por ebay y va perfecta! Muy contenta con la funda!
|
|
|
|
Ayer me pase por los chinos de mi barrio y ya tienen fundas rigidas de plastico(3.50€) para el 5.0, el problema que tuve es que eran infantiles(gru) y otras para mujer, el chino me ha dicho que la semana que viene traera mas ya que mucha gente pregunta por ellas, (le dicho que de gel XD)
Los dibujos eran algo así (no se me ocurrio hacerle fotos ¬¬) ![]()
|
|
|
|
podriais subir una foto con vuestro aquaris dentro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en los únicos chinos de mi ciudad donde hay fundas para el BQ 5 cuestan 9 euros
|
|
|
|
|
|
esas son back cover, no?? molan!
|
|
|
|
Me podríais pasar algún link de alguna funda de minion para el bq 5? Vi hace un mes alguna otro ya no, y ando buscando
Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»