![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ver la letra de las canciones, no me sale esa opción...
Hola, soy nuevo aquí!! Espero que todo vaya bien
. Antes de nada... he estado buscando solución a este problema en este mismo foro y en otros muchos. No he encontrado nada que me ayude, sé que habéis hablado de ello pero no me entero, así que si alguien lo explica para tontos se lo agradecería. Mi problema es. Decir que me he comprado el HTC One en Reino Unido, libre. Lo primero, me parece muy raro e incómodo que para poder escuchar música tenga que dirigirme a la opción "Car", como si quisiera escucharla en manos libres o no sé. ¿Es la única aplicación para música? No lo entiendo. Sobre todo porque no me deja navegar ni hacer nada mientras escucho música, una vez cierro esa aplicación para irme a otra, la música se apaga. Pero bueno, entro ahí (Primero a CAR y luego a MÚSICA). Ahí puedo ordenar las canciones pro artistas, albumes, canciones, etc... Una vez entro en una canción, no tengo opción a absolutamente nada, solo a ponerlo aleatorio o que se repita la canción. Arriba solo me sale el icóno rojo del sistema de sonido ese, y una lupa para buscar alguna canción entre las que tengo. Es desesperante. Una de las cosas que me llamaron más la atención para comprarme el HTC One fue la música, y la opción de ver las letras me gusta (estoy aprendiendo inglés y me atraía la idea de poder leer letras en inglés). Por favor que alguien me ayude a solucionar esto, y si me explican como funciona el reproductor mejor. Si de verdad este es el único que tiene, menuda decepción. Por otra parte, hay que actualizarlo o algo?? Si me pueden explicar de que van las actualizaciones y como se hacen se las agradecería. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! Saludos. |
|
|
|
|
|
que raro, no tienes la aplicacion MUSICA o MUSIC?, es un icono con unos audifonos, que cuenta con un visualizador tipo karaoke.
Si no lo tuvieses, que me parece extraño, lo tuyo seria descargar algun reproductor del google play, por ej poweramp |
|
|
|
Deberías tener una aplicación llamada MÚSICA y otra que se llama PLAY MUSIC en una de las carpetas predispuestas del Box de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
En contenidos tienes que tener el icono de la app de música, abriéndola ahí tienes visualización y salen las letras, es extraño que no tengas esa app como dicen los compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será porque tienes el Box de aplicaciones ordenados por otro orden, en ese caso la app de música está en la carpeta de "contenidos" si lo pones por orden alfabetico aparecerán las aplicaciones sin carpetas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:23:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ver la letra de las canciones, no me sale esa opción...
.