![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 1.3. No puedo rootear
Hola a tod@s,
hoy he actualizado el movil por OTA a la version 1.3 y al intentar rootearlo no puedo hacerlo con el PC. SuperSu me dice que no tiene los binarios y no los puede cargar. Tambien he intentado el rooteo con Framaroot y tampoco lo consigo. Una ayuda please. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy igual, me he quedado sin root despues de actualizar, a ver si sale algo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con 3 versiones distintas de Framaroot y nada (incluso he desinstalado SuperSu)
|
|
|
|
haced un hard reset y probais otra vez el framaroot previo backup de vuestro terminal en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia pensado pero perder todo y volver a ponerme a cargar...
![]() Quizas restaurar a la version anterior que tenia 1.2.4 que le hice backup (asi no lo pierdo verdad) |
|
|
|
pero si haces una copia de todas tus apps con el titanium backup, copias luego la carpeta en el pc, haces el hard reset, rooteas, colocas la carpeta en la misma ruta que estaba y ya esta, ya lo puedes restaurar todo otra vez con el titanium
|
|
|
|
yo tampoco lo e conseguido rotear yo lo hago con el tutorial que hay en la zona de roms
Última edición por felipeubi Día 11/12/13 a las 15:09:43 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usar Titanium porque me dice que no soy root, que faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado con el programa del pc y el Supersu no titne instalado el binario.
Me podias pasar con el que lo has rooteado tu Felipeubi? |
|
|
|
Igual han parcheado el bug boromir... Joder entonces igual ahora solo se podrá con custom roms
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no no, que no lo e coneguido vi el supersu y automaticamente pense que si y luego resulta que no funciona el supersu
|
|
|
|
entonces no hay root no?
asco bq... solo saben añadir cosas ocultas como el mando de la ps3 y ni informan de ello lo que deverian arreglar es el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor si les pedimos que nos arreglen el wifi lo hacen :>
|
|
|
|
de la stock hardreset no se puede sacar el system no? TT
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mmm, no sé si se pueden poner links externos, pero con este método he conseguido rootearlo, he probado unos pocos y ese es el único que me ha funcionado ^^
La descarga de la aplicación china se hace desde aquí: http://www.mgyun.com/vroot Última edición por Aundir Día 11/12/13 a las 15:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo, please!!! y así nos enteramos todos....
|
|
|
|
Está puesto, haz clic sobre las palabras "este método" de mi anterior post ^^
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||