|
||||
|
||||
Operador movil
Hola a todos, posteo en este foro porque soy usuario del Nexus 4 y siempre lo hice aquí, no se realmente si es la parte mas indicada, si algun moderador decide cambiar el post de sitio, por mi genial.
La duda es la siguiente: Yo soy de Yoigo, y tengo la tarifa infinita, la 20 si no me equivoco, el caso esque estos ultimos meses he llamado mas bien muy poco, pero lo que si hago bastante es enviar SMS a otro pais ( Francia ), con bastante frecuencia. Me preguntaba si alguno conoce alguna otra compañía telefonica en la que esten incluidos los sms internacionales o al menos que sean baratos? Yo pago unos 12 centimos por cada sms, y a dia de hoy me sigue pareciendo una estafa por unos byts que es lo que realmente es un sms. Simplemente me gustaría eso, poder saber si alguno conoce algo respecto a esto. Gracias de antemano, y siento no postear en el foro adecuado pero ando algo perdido en esta web puesto que siempre he posteado en este sub-foro. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
En jazzcard movil salen a 9 ct iva incluido
|
|
||||
|
||||
Error, salen 0,968 iva incluido: http://www.jazzcardmovil.com/es/tari...zcardmovil.php (se pregunta por SMS internacional y has dado el precio de los nacionales)
Última edición por Rickd Día 04/01/14 a las 20:13:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
WhatsApp, Line y demás existen eh...
![]() |
|
Esa no es la cuestion, la cuestión es enviar SMS, posiblemente porque el otro movil no es smartphone o porque no tiene conexion ninguna a internet.
TuentiMovil no te la aconsejo; siguen cobrandolos a 15 centimos mas IVA, y eso son los nacionales |
|
||||
|
||||
Quizás.. pero si lo fuese..
![]() Bueno.. Amena?? |
|
||||
|
||||
La web de jazztel es un lío pero aquí salen los internacionales a 9 ct iv incluido
http://www.jazzcardmovil.com/descarg...asVigentes.pdf |
|
||||
|
||||
72 cent según estoy viendo ahora en Amena.
Según los que he visto el mas rentable es en la que esta él. |
|
||||
|
||||
Joder... menudo robo...
Pues no sé que otras compañías... :/ |
|
Aquí tienes las tarifas al extranjero de Simyo:
lista de precios internacionales Los SMS a todo el mundo son 15 cts + IVA: 18,15 cts/SMS Me parece caro pero viendo otras operadoras no tanto. De momento gana la de Jazzcardmovil que han puesto whitequasar #8 Última edición por manrovi Día 05/01/14 a las 12:02:10 |
|
||||
|
||||
Bueno, si, cierto es, gana Jazzcardmovil, y como dijo el compañero me interesa SMS explicitamente, por la otra persona mas que nada. De todas formas, los sms aun a dia de hoy viendo que tenemos whatsapp y que casi nadie los usa,siguen siendo un puto robo, yo no entiendo la lógica de las compañías.
Suponque que en España estamos destinados a sufrir estos atracos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|