|
|
||||
|
||||
|
Dudas para los que llevéis tiempo con el LG L9
Hola estoy buscando un tlf para mi chica, ella sobrevive con un Galaxy Ace, que tiene mucho problemas de memoria interna y batería, (se le ha hinchado y no dura nada)
He leído buenas críticas de este terminal, tan solo me echa para atrás la memoria de 2 gigas y algo... Os va bien? Habéis tenido problema de memoria llena? Se puede pasar ya app a la tarjeta SD ? Graciaas y Feliz Año nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido problemas de memoria llena porque no suelo llevar muchos juegos en el móvil, pero evidentemente si te pones a meter aplicaciones pesadas pues se queda un poco corto la verdad. Alguna vez he tenido que borrar algún juego que ya tenía para instalar otro. Pero para las aplicaciones más comunes va sobrado. En cuanto a fotos y vídeos pues para eso no hay problema con la SD.
En cualquier caso para el precio que tiene este móvil ahora mismo está más que bien. Cumple para casi todo lo del día a día. Cosa que no pasaba con mi antiguo Xperia U con el que no se podía hacer casi nada por los continuos lags y bloqueos. P.D. Ahora mismo lo he mirado y tengo ocupados 1,21 GB por apps y tengo todas las típicas que tiene la mayoría de la gente y algún que otro juego. Última edición por rusiemo Día 01/01/14 a las 18:25:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rusiemo su comentario: | ||
|
|
|
yo llevo unas 90 aps,, y ahora me empieza a dceir lo de memoria llena, pero limpiue cache y tengo 659 mb libres y 1,7 gb en uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace dos meses y estoy muy contento. Tengo un montón de aplicaciones (sí que es cierto que no utilizo juegos pesados) y tengo libres 1.3 gigas de la memoria.
De todos modos, por el tema de la memoria yo no me preocuparía tanto, ya que siempre puedes optar por utilizar Link2sd con la sd particionada y te olvidas de problemas de espacio. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|