![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagar pantalla con el reproductor de musica funcionando
Tengo la diamond hace ya 15 meses.
Hasta hace 1 mes aprox. podía apagar completamente la pantalla mientras reproducía música. Ahora me es imposible, solo consigo ponerla en retroiluminación. Si escucho la radio (uso el power radio), no me ocurre esto, puedo apagar completamente la pantalla. Me pasa con el WMP, Coreplayer, SU2P, Nitrogen, ... Tambien he probado a configuar el boton ON/OFF o bien a usar programas como el PSShutxp, ... pero lo más que he conseguido es poner la pantalla en retroiluminación. A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca he podido,
el unico software que me deja apagar la pantalla y seguir sonando es el reproductor que viene en touchflo.... solo ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalado el S2P v0.72 beta y si me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy día tuve algo parecido con el coreplayer...
Me fui a: Tools / Settings / Select Page / Advance Y le di chec a la primera opción: "No backlight keep alive for video" También: Select Page / Player Y le di check a "Play music in background" y "Play video in background". En realidad lo hice como adivinando pero funcionó... Ojalá te sirva... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo asi y se apaga la pantalla viendo un video y tambien el reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el tema.
Me niego ha dejar de usar mi diamante como reproductor MP3 por el problema de quedarme sin bateria. Instalé el pocket player, si no conecto los auriculares, y aprieto el boton de encendido/apagado del diamante (el de arriba), se apaga la pantalla pero el reproductor sigue sonando. Hasta aquí perfecto, pero!: Si conecto los auriculares, la pantalla me queda en retroiluminación y no se apaga, de modo que el consumo de batería és muy elevado. Lo peor de todo es que antes no tenía este problema, podía apagar la pantalla con o sin los auriculares y el reproductor seguía funcionando. Tiene que existir un modo de solucionarlo, pero estoy empezando a perder la esperanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero con el S2P también se te silencia al apagar la pantalla?
Yo lo uso a diario y voy siempre con mi pantalla apagada escuchando mp3. Además el programa no tiene menú de opciones en el que puedas habilitar esa función, es decir, que supuestamente lo hace de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el S2P tambien.
Entiendo que se modificó algo al instalar algun programa que modificó el registro y ... a tomar por saco. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe haber algun ajuste en el registro que te permita hacerlo, pero lo desconozco.
Como última opción siempre podrás hacer un hard restet. |
|
|
||||
|
||||
Creo que si instaláis una ROM adecuada, podréis solucionar el problema.
Yo sí puedo tener el reproductor de música funcionando, a la vez que puedo apagar la por completo la pantalla e incluso bloqueando el teclado. Así que me va de lujo. Mi ROM es, BsB Hybrid 1.21 (para Windows Mobile 6.1). Aunque creo que lo más conveniente sería instalar la ROM 2.1 (con fallos corregidos, con muchas actualizaciones y con mogollón de posibilidades.) Enlace de BsB Hybrid 2.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67412;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última rom oficial de HTC instalada.
La verdad que un Hard REset es una putada, y creo que si lo hago no tengo el 100% de garantias de que lo solucione, busando por internet hay la tira de gente que le pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si en vez de poner la PDA en suspensión solo apagais la pantalla? (que no es lo mismo)... por ejemplo Nitrogen tiene esa posibilidad... no es lo mismo que suspender la PDA (entiendo que gastará un poco mas de batería) pero debería funcionar en TODAS las PDAs.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago para apagar la pantalla?
Con el Nitrogen me pasaba lo mismo, por eso lo desinstalé. Siempre que intento apagar la pantalla se queda en retroiluminacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima, pero finalmente he hecho hardreset.
Todo vuelve a funcionar correctamente, con el nitrogen apago la pantalla y el reproductor sigue funcionando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :loc o:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»