|
||||
|
||||
Otro que se despide
Bueno , pues tras mucho pensarlo ayer vendí mi advance y me paso al lado oscuro .... nokia 520.
Los motivos , pues últimamente el rendimiento del advance era bastante mediocre aun cambiando de rom y la batería me duraba un suspiro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cupra su comentario: | ||
|
|
Suerte amigo, mi cambio fue por algo parecido
Saludos |
|
||||
|
||||
Para mi es descender un nivel en cuanto a equipo y, varios en cuanto a "personalizacion"; pero es tu desicion! De todas formas lo he probado y no es mal equipo! Un saludo y suerte!
|
|
Suerte......
|
|
Mucha suerte en el lado oscuro, y esperemos que no sea tan oscuro
|
|
||||
|
||||
Pues nada...a disfrutar con tu nueva etapa...ahora windows phone
![]() Cuidaté y gracias por la despedida ![]() |
|
||||
|
||||
Seguiré posteando y ayudando por aquí si puedo ( aunque la verdad que mi actividad es bastante pobre ...)
De momento no creo que el cambio sea a peor sino todo lo contrario , el problema de android es que tienes que " tenerla mas grande " que el resto para que el SO se mueva bien , aunque es mucho mas personalizable. En ningún momento niego el gran servicio que me presto mi advance y ahora en las manos de un conocido ; y por supuesto la magnifica labor de chucky y todo el equipo que son capaces de sacarle el 110% a vuestros teléfonos Un Saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguiré posteando y ayudando por aquí si puedo ( aunque la verdad que mi actividad es bastante pobre ...)
De momento no creo que el cambio sea a peor sino todo lo contrario , el problema de android es que tienes que " tenerla mas grande " que el resto para que el SO se mueva bien , aunque es mucho mas personalizable. En ningún momento niego el gran servicio que me presto mi advance y ahora en las manos de un conocido ; y por supuesto la magnifica labor de chucky y todo el equipo que son capaces de sacarle el 110% a vuestros teléfonos Un Saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cupra su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|