![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Red o MI2A?
Pues eso, no me termino de decidir,
![]() Los dos tienen la banda 900, (imprescindible en mi caso), el red tiene gorila glass, pero el Mi2A, siendo un dualcore es mucho mas potente y la batería le dura dos días y medio, casi el doble que al red.... La cámara según he visto comparando las fotos de los foros, parece mejor la del Mi2A. Pero el Red es mas barato, no hay manera de decidirse... El red es algo feo, no os ofendáis, no es que sea feo, es que tira para atras lo largo que es, parece que le sobra como un centimetro por debajo de la pantalla. ¿Alguno ha probado ambos modelos?, es raro no encontrar ninguna comparativa de ambos... |
|
|
||||
|
||||
Pero como vas a comparar un móvil de 150€ con uno de 250€? El red rice es mas actual, mas barato y menos potente. El mi2 es mas teléfono, pero al lado del mi3 hace aguas. Yo, calidad-precio, red rice. Piensa a ver si vas a usar tanta potencia de móvil como para gastar casi el doble...
|
|
||||
|
||||
El mi2a juega en otra liga. El micro funciona muy bien, pero sobre todo por esa adreno 320, propia de micros mucho más potentes como el snapdragon 600.
Pero estoy de acuerdo, cógete el red rice a no ser que necesites jugar o ejecutar videos muy muy pesados... la del red rice te puede (énfasis en puede) fallar, la adreno 320 ya te digo yo que no. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:55:33 (GMT +2)