![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda acceder a archivos display malo
buenas amigos quisiera saber como puedo acceder al celular desde el pc para recuperar mis fotos ocultas borrar aplicacones o restaurar el celular el display se me ha quebrado entonces no puedo usar el celular y necesito hacer esto para poder venderlo gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
urgente por favor necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperas los datos mediante tu cuenta de Gmail que creaste cuando compraste el cel.
|
|
|
||||
|
||||
|
O si no mediante el cable USB lo conectas a la compu y accedes a las carpetas del mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
y como podria borrar las aplicaciones?
|
|
|
|
Cuando recuperes las fotos mediante el cable USB, como bien te dice guifreier, luego desconectas y apagas el móvil, sacando la batería, y accedes al recovery stock mediante teclas : Volumen arriba + Home + Power, luego con la tecla de bajar volumen haces tres toques y estarás en Wipe data/Factory reset , en este punto con la tecla Power aceptas, y con esto habrás borrado todo lo que hay en el móvil, queda como recién comprado, luego para no liarte le sacas la batería esperas unos segundos y luego le pones de nuevo la batería y ya lo enciendes y estará sin nada, como cuando lo compraste.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo tiene con algun bloqeo de seguridad no aparecen las carpetas por usb en la pc
A mi me llego hace 2 semanas un display q compre en ebay, me tardo un mes, pero lo pague la mitad de lo qe sale aca... usd217.78 con envio free y me cobraron ar$120 cambiarlo Última edición por herr89 Día 26/12/13 a las 18:22:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|