|
||||
|
||||
AOSP-CAF [inspireOS] alpha 0.1
- Based on AOSPA (ParanoidAndroid).
- Inspire Colors (Proprietary Hybrid Colors Engine) - Hover and peek from AOSPA (Team) - Light bootanimation! - Navbar buttons and system images from the new Google Android L - Inspire Launcher - Theme Engine support - Stable and battery friendly! What is Inspire Colors: This is our new Hybrid color system. This system will automatic detect the colors of the application you are currently running and apply these colors to statusbar and navigation bar (plus statusbar icons and notifications panel background). If you want, you can set your custom colors for each applications through InspireOS settings. We just added a little button on the left side of our website that will allow you to submit us usefull feedbacks and bug reports! Imágenes En su G+ hay algunas https://plus.google.com/u/0/111706265116361399112/posts Descarga http://d-h.st/users/InspireOS/?fld_id=37710#files Hilo oficial http://www.inspire-android.com/category/general |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otra mas al canto jaja, habrá que probarla.
Gracias por compartir. |
|
Gracias por el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
Para quien no lo sepa, la rom es del creador de las BamAndroid
Video de la rom |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad no la puedo poner, estoy arto del multirom, no se que pasa, solo tengo la slim de primaria, mahdi y liquid y me sobra como 5 gb, y se quedan todas en el logo de arranque y de hay no pasa.
Me fastidia hacer limpieza a fondo pero al final tocará hacerlo, como puedo poner otro recovery que no sea multirom ? Quiero dejar el twrp a ver si se soluciona. |
|
He puesto la ROM de principal y va bien pero la playa store no me deja ver las letras que solución hay para eso??
|
|
||||
|
||||
Si tienes activado el modo dark (si es que lo tiene la ROM) quítalo.
|
|
Muchas gracias, aportazo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para cambiar de recovery descarga desde la play store rom manager o twrp manager. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si probar , muy blanquita para mi gusto
|
|
||||
|
||||
esta rom está guapísima!! gracias pro el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, es muy bonita . Por fin algo diferente a lo que había.
Primeras impresiones: parece fluida y funciona bien. Pero hay que darle tiempo, a ver la bateria, de momento con kernel stock , luego ya pondremos otro ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes poner unas capturas?
|
|
||||
|
||||
Curioso, gracias alex ;)
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que la hace diferente es el launcher Inspire y que cambia de color la barra de navegación y de notificacion según la aplicación que esté (tampoco es nada nuevo, hay un modulo de xposed framework que también lo hace). Además el kernel es CM
|
|
||||
|
||||
Asique hay que flashear kernels cm?
|
|
||||
|
||||