![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi desactivado= drenaje de bateria
Buenas gente tengo un problema con mi querido nexus 5, desde hace un par de meses hasta hoy dia sufro un autentico drenaje de la bateria por culpa del wifi, lo curioso del caso es que ese consumo excesivo de bateria es teniendo el wifi desactivado pero cuando voy a bateria y miro que cosas estan consumiendo me aparece un gasto minimo de un 10% incluso habiendo tenidocifras de un 30%!.
Lo veo una autentica barbaridad y no se como solucionarlo sin tener que hacer un jard reset por si se hubiese quedado esa opcion" pillada" soluciones? saludos |
|
|
||||
|
||||
Has desactivado en ubicación que te busque por wifi?
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si si esta todo mirado y mas que mirado por todas partes, todo lo que podia desactivar y sigue igual, es mas, lo que aparece en la captura es lo ultimo que hice pensando que con eso se solucionaria y nada de nada
|
|
|
Cita:
Os adjunto una captura de pantalla de ahora mismo. ![]() Alguien que pueda saber porque este consumo brutal del Wi-Fi? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Me pasa exactamente lo mismo, desde hace un par de meses el consumo del wifi es brutal, solo mejora desactivando por completo el wifi y la ubicacion por wifi de "ahorro de energia". Aun así el wifi siempre es lo que mas consume.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa desde hace algún tiempo y también tengo desactivada las búsquedas WiFi
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro al que le pasa también y por el momento no he encontrado una forma de arreglarlo. Aún desactivándolo tiene un consumo bestial
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desconectar el WiFi e intentar un wipe caché desde recovery.
Ojo, con el móvil con carga por si acaso. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Yo llevo unos días que no me dura ni dos horas, y antes tenía unos consumos buenos
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas como tiene que llegar un update ahora... toca esperar |
|
||||
|
||||
Otro aqui con el mismo problema. Llevo con este problema los ultimos 3-4 dias.
|
|
||||
|
||||
otro mas a la lista, siempre en la primera posicion de gasto de bateria
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas condiciones. Desde que lanzaron la actualización a Android 5 Lollipop tengo este problema con el drenaje de la batería por culpa del WiFi. Aún habiendo actualizado posteriormente a Android 6 Marshmallow el problema sigue igual.
Activo WiFi y lo desactivo una vez que he terminado de usarlo y es como si no lo hubiera apagado. Me fijo en los porcentajes del consumo de la batería y el WiFi está en primer lugar con un porcentaje alto. También me doy cuenta que en las barras de uso (cuando tocas la gráfica) que indica señal de red móvil, cámara activada, linterna activada, Wi-Fi, Activa, Pantalla encendida, Cargando... En la parte de WiFi está todo el rato activo, como si no hubiera apagado el WiFi desde que terminé de cargar la batería. En definitiva, espero que arreglen este problema porque la batería se consume que da gusto... |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, llevo tiempo observando que la batería dura menos que antes y hoy me ha dado por mirar y tenía el 60% consumido por la Wi-Fi, a pesar de estar apagada. Ayer probé a desactivar la opción de búsqueda de wifi a ver qué tal va.
|
|
Otro que se suma al problema. El mío hace exactamente lo que comentáis y también he notado que está ardiendo por la parte alta del movil (como si estuviera jugando a tope) y lo tengo si hacer nada y ninguna aplicación abierta.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo, pero sin cambios de temperatura. Con wipe de cache, me dio la sensación de que iba bien, pero al final, nada. He probado deshabilitar el tasker, pero tampoco.
|
|
||||
|
||||
Por si le sirve a alguien...despúes de desactivar la detección de WiFi en el apartado de "Ubicación" parece que algo ha mejorado. El consumo de la wifi se ha ido al 15% cuando ultimamente estaba en el 60%.
|
|
||||
|
||||
Vale, yo estoy igual, la bateria me dura poco.
Aqui he leido eso de descactivar el wifi que acabao de hacer, ua os contare. Quizas flasheando? gracias |
|
||||
|
||||
Lo dicho, después de varios días con la detección wifi desactivada en "Ubicación" los consumos parecen ser normales. O al menos aceptables
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho una restauración de fábrica y parece que ya no aparece wifi como consumo de batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|