![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda instalacion version
Buenas noches llevo con la tablet varios dias que ha detenido el teclado android con lo cual no puedo escribir nada de nada. Alguien sabe que hacer ??
la primera intención era volver a instalar la Kasty pero soy bastante despistado y en el ordenador tuvieron que hacer una reinstalacion con lo cual no tengo ni phoenix ni versioness. Alguien sabe indicarme el post donde encontrar el phoenix como se instala ?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, gracias por la respuesta pero donde encuentro la instalacion de phoenix donde lo puedo bajar, y como se instala la kasty, no lo recuerdo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El kasty se instala como el oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, ya he logrado volver a tener phoenix y he encontrado una version kasty de agosto. La pregunta que os hago, antes de liarme a instalar una version u otra que versión aconsejais, sobretodo quiero que dure la bateria, ahora me dura 30 minutos. A parte yo voy totalmente perdido que es allwinner ? kitkat ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay tutorial para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he pedido baterias a China y aun no han llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
30 minutos?? Eso no es una tablet, eso sería un marco digital jaja (tol día enchufao')
![]() Con el tuto que hay sobre las baterías te sentirás contento de tener esta tablet. Con respecto a ¿qué es AllWinner? es el fabricante del procesador (el cerebro de la bicha), hay más fabricante: MediaTek, Qualcomm, ARM,... Kikat es el nombre comercial de la versión de android 4.4 Yo te recomiendo instalar alguna versión sin fallos, tipo stock v3.3.a o kasty v3.3.1 o CM10.2. Si quieres más info cuentamelo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|