![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco smartphone sobre los 100 euros (p.ej. NOKIA 520)
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Busco smartphone sobre los 100 euros (p.ej. NOKIA 520) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Buenos días compañeros, estoy buscando un smartphone para regalar. El presupuesto es de unos 100 euros y me gustaría que tuviese estas características: -Pantalla de 3.7 pulgadas o mas, ya que es una persona mayor y necesita un tamaño decente sin pasarse en tamaño general del móvil. -Preferiblemente procesador dual-core, aunque no es importante. -Tamaño y peso no excesivos. -Libre de origen o liberado. -En garantía con factura y preferiblemente poco tiempo de uso. -Sin desperfectos graves, a poder ser en muy buen estado. Y creo que poco mas, aunque todo esto se puede ajustar al modelo en concreto. Modelos que he visto y se adaptan: Nokia Lumia 520, Huawei Y300, BQ Aquaris 4, HTC Desire X, etc La verdad es que hay muchos modelos posibles, solo debeis decirme el que tenéis y lo analizaré con detenimiento. Me interesa bastante el Lumia 520 porque según he visto, es una de las mejores opciones por funcionamiento y sencillez gracias a Windows Phone. Me interesa ésto pues el regalo es para una persona mayor que nosotros, que hemos vivido con la tecnología desde pequeños. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 100 * Tu ubicación: Valencia * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() ![]() |
|
|
Tengo puesto este movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746253 si te interesa MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa el lg,de mi firma?
65€,con envio certificado incluido ![]() Si te interesa,dimelo por privado,salu2 Última edición por RUBIO57 Día 28/12/13 a las 11:00:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748169
Un desire x impecable, por si te interesa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos, pero el desire X se me escapa de precio y el xperia J no se que tiene, que no me acaba de cuadrar.
Saludos y gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749345 tengo este si te interesa por 100€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo un 520 blanco de orange,con solo 1 mes de uso y evidentemente en un estado 9 de 10 (10/10 seria precintado).
si te interesa mandame un mp y hablamos, un saludo. ![]() ![]() |
|
Tengo un Galaxy Nexus por 115€ por si te interesa, te paso enlace con fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos por el interés. Perdonad por no haber contestado a los últimos, han surgido imprevistos estos dias.
Ya tengo móvil en casa para mi madre, así que ya está todo. Al final un familiar me ha vendido uno a buen precio. Saludos y gracias de nuevo a todos! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:26:25 (GMT +2)