|
|
||||
|
||||
|
Pasar de Note 3 a Lumia 1520?
Muy buenas, tengo una duda esta semana la cual no me esta dejando ni dormir! A ver, vengo de un note 2, y esta semana recibo un note 3, pero me ha surgido la posibilidad de cambiarlo por un Lumia 1520, soy amante de las pantallas GIGANTES, pero tengo la duda de WP, JAMAS he usado dicho SO, y me intriga la duda de si me gustara o no...la verdad, que yo mi Note 2, no lo trastee, ni le instale rooms ni cosas raras, unicamente lo utilizaba para redes sociales, whataspp, youtube, camara y conectarlo mediante WIFI a la TV para reproducir videos, esto último puedo realizarlo con WP? cualquier video? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un 1520 pero sí tengo otro Lumia y te aseguro que si vienes de android y usas whatsapp y twitter lo vas a notar mucho. Las aplicaciones de whatsapp y twitter en WP son penosas. En fluidez y estabilidad del sistema mejorarás. Para mí hoy en día con que estés acostumbrado a seis o siete aplicaciones de Android o IOS las alternativas que vas a tener en Windows no van a estar a la altura. Yo no me he he acostumbrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
usando redes sociales,navegando y viendo videos no tendras problemas,pero mirate videos por youtube para asegurarte de que te gusta el estilo de windows phone,yo por ejemplo vengo de android y iphone y desde el 2012 que me compre un radar no he dejado windows phone,ahora tengo un ativ s y estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Nokia Play To, puedes ver videos en la tv, pero esta en fase beta, por lo demás si no eres de instalar rom y tal puede que te acostumbres, pero mira videos en YouTube para asegurarte antes.
Yo estoy encantado y tengo mi Z Ultra olvidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la dependencia que tengas a ciertas cosas. como:
1- las aplicaciones. Aunque en WP empieza a haber aplicaciones importantes (twitter,instagram...) aun le faltan bastantes para llegar al nivel de android. 2- personalizacion. En WP es muy baja comparada con android. y si en android eres de los que cambian casi al completo el telefo segun tu gusto. Te va a ser dificil acostumbrarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba temeroso de dar el salto del note a este lumia, pero después de unas semanas con el nuevo sistema debo decir que estoy gratamente sorprendido de WP. La principal ventaja de android sobre WP es el numero de aplicaciones. Yo desde luego no noto esa desventaja puesto que las aplis que mas uso en mi día a día las tengo en WP (whatsapp, correo, navegación web, gps, tapatalk, Facebook, etc) con lo que estoy encantado.
Por cierto eso que te dicen de que el wasap va fatal, no se porque lo dicen, yo el tiempo que llevo usándolo en el 1520 no he tenido problemas, va perfecto. Por otro lado, el punto fuerte de WP es sin duda su fluidez, estabilidad y rendimiento en general. Es una pasada. Nada que ver con android. Es como comparar un mercedes con un seat 600. Sobran los comentarios 😉 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KKiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba yo a comentar yo, yo en todos mis lumias he usado twitter y whatsapp, y desde hace ya mucho, funcionan muy bien, vamos 0 problemas, cierto que antiguamente si habia problemas, al menos con whatsapp, pero ahora no, funcional es, personalizable he leido que en la futura actualizacion tambien lo será... Asi que creo que es buena señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cambiado del Note 3 al 1520, y estoy encantado.
Última edición por joherdi Día 01/02/14 a las 16:41:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»