Home Menu

Menu

Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Herramientas
Viejo 13/12/13, 08:43:05
Syrk36 Syrk36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia miro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lumia 920 o moto g

Tengo un xperia miro desde hace unos meses que tuvo un accidente y ahora no funciona no la cámara ni la tarjeta sd. Va bastante fluido pero en un par de meses quiero cambiarlo y coger un móvil libre (no quiero estar ligado a Vodafone ni a ninguna otra). El caso es que me gusta mucho windows phone y por precio el lumia esta muy bien (265€). El caso es que no se si para el uso que le voy a dar estará mejor el Motorola (200€). Lo uso principalmente para twitter, WhatsApp, tapatalk, música e ivoox. Esas son las imprescindibles. Menos ivoox se que no hay problema por ninguna pero no se si los 65€ de más valen la pena. Además quiero que me dure el mayor tiempo posible ya que es mi primer SmartPhone libre y no estamos como para cambiarlo cada dos años. Así que me gustaría que me dieseis vuestras opiniones a ver si me decido. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 09:21:39
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
El Whatsap y el tapatalk son totalmente funcionales aunque menos avanzados que en sus versiones andriod, aunque funcionan perfectamente.

Que decirte?....

El 920 fue y aun es la referencia en cuanto a construcción de un terminal, su diseño, construcción de una sola pieza , su pantalla que se ve SIEMPRE bien, su cristal, durísimo, su sensibilidad, va con guantes, con llaves, y casi con lo que sea, carga inalámbrica.

Y si hablamos de su cámara,, La primera y casi la única con lente estabilizada que hace unos videos casi perfectos, muy buena fotografía.

pero es que el GPS es la ostia, al marguen de que se posiciona en 0 segundos, en mi versión " luego te cuento " están los programas here de Nokia de navegación of-line que son simplemente la ostia, aunque de momento le faltan los radares, solamente hablamos de navegación y búsqueda de lo que sea,,,,,esta.
4 G, fue el primero en sacarlo, y chico va mejor que bien.
El consumo de batería es alto, pero ahí tiene mucho que ver la magnifica pantalla que chupa de lo lindo pero si tenemos en cuenta que de media son como minimo 500 ciclos tenemos un minimo de dos 20 meses de batería cargándolo una vez al dia,,, que a veces no te hara falta, y que coño, digo minimo, son de 500 a 1000 ciclos de carga, y en el caso anormal que te toque la china pues se cambia y ya esta,,, eso si en el sat ya que la batería es interna, como el iPhone, pero como te digo no es un tema para tener en cuenta, si para comentar.

Musica???, suena muy bien y utilizo solo el programa nativo que a mi gusto aun le falta algo de desarrollo pero no soy nada exigente con esto.

Programas y aplis, pues creo que hay de todo, pero seguramente viniendo de android hay algo que no estará pero si esta el 99 % de todo lo bueno no creo que eches nada verdaderamente en falta.

Ahora te cuento.

WP8 esta ahora por el nivel de desarrollo GDR2 llamado Amber" algunos países aun GDR1", esta una versión rulando por ahí llamada GDR3 para desarrolladores y algún otro lunático como yo, a esa versión ya le han salido dos actualizaciones también instaladas ya por mi, y a falta de que Nokia saque YA black,,, su actualización de WP8.

Todo esto debería dar como resultado,, y ya hay algunos en marcha,,el cierre de aplicaciones con una cruz desde el gestor de aplis y los sonidos individualizados entre otras mejoras de rendimiento, autonomía y compatibilidad con aplicaciones, inicialmente WP8 fue bastante rigido en cuando a compatibilidades , poco a poco se va cogiendo forma a un sistema que ya has probado y no para de mejorar en todo.

Yo tengo el 920 desde abril de este año, empeze con WP8 a pelo, y luego calleron GDR1 , 2 , y ahora 3 en pruebas y siempre cambiando a mejor, las actualizaciones son automáticas por datos o por wifi según prefieras y no se pierde ningún dato, al no ser que hagas como yo y directamente flashees el terminal para probarla o quitar el software del operador

Asi que si quieres un buen terminal, bien construido, que da buen resultado, que hagas lo que hagas vaya fino y que tengas algo de paciencia para lo que esta por llegar, que queda bien poco,,,,,,,,,COMPRATE EL 920.

Creo que no me dejo nada por contar,,

Saludos

Última edición por moninpro Día 13/12/13 a las 09:26:54
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moninpro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/13, 11:55:16
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (146)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Totalmente recomendado!!
Tengo ahora el 1020, pero es un 920 mejorado!! como el 920 hay pocos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:17:56
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El 920 ni te lo pienses!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:22:59
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Versión de ROM: Ventanucos movil 10 Beta
Tu operador: Pepephone
Depende de lo familiarizado que estés con el SO, si quieres probar algo nuevo, tírate a la piscina sin pensarlo por el 920, si eres un poco paciente no te defraudará.

Si estás demasiado ligado a Android por ciertas aplicaciones, entonces tira por el Moto G, que sabrás que tienes las aplicaciones que buscas.

Elijas lo que elijas, es una buena decisión.

Última edición por Tilux Día 13/12/13 a las 17:26:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 20:44:09
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
buenas yo tambien estoy entre uno y otro, se que el nokia le da mil vueltas al moto g, yo tengo un lg optimus l9 y estoy ya pòr cambiarlo, pero no se muy bien el rollo este de las aplicaciones yo uso algunas las pongo y me vais comentando si estan en este terminal o sistema operativo si? serian ...

line.
viber.
wechad.
whatsapp.
sazam.
ebay.
amazon.
skype.
lista negra ( para llamadas no deseadas.)
weplan ,( para contabilizar las megas y minutos de llamadas;
eso por una parte y por la otra en andoid por ejemplo te dan una direcion gmail direcion de correo con la que te identificas etc etc. que supongo que si me cambio de telefono y me decanto por el nokia tambien tendra o como va la cosa? es que no estoy yo muy enterao en estas cosas, bueno gracias y espero ....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 21:15:51
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Versión de ROM: 8.1 Update 1 PFD
Versión de Radio: Rock FM, la casa del rock
Tu operador: Yoigo
todo lo que has puesto lo hay

-lista negra viene de serie (se incluyo con una de las actualizacinoes)
-weplan, tienes el data sense, pones tu tarifa mensual y te va poniend los megas restantes y puedes decir que te avise y tal, pero no tiene pa lo de las llamadas

-puedes meter multiples cuentas de varios servicios para sincronizar contactos, calendario, correo etc
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 22:01:00
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
gracias kbronctjr ...ufff . lo de las llamadas te refieres al weplan . ok bueno si lo demas esta todo tal cual en android me conformo quizas me decante por este terminal, es mas caro pero se le ve que es bueno. mejor que el moto g.

estan por 265 euros , pero donde ?

gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 12:43:44
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 50 comentarios
Yo estuve en windows phone, en este concretamente... Y me fui por no tener un navegador decente. Para mi aún le faltan bastantes cosas por mejorar, la integración entre apps (mandar una foto por fb messenger fue una odisea, o sincronizar los contactos de google y whatsapp), las chapuzas que hay que hacer para activar el wifi con un toque...

Cuidado, que no te digo que no te lo compres, pero este es el foro de windows phone y solo te van a decir las ventajas, que si, son muchas, pero no he leído ni una del moto g, y las tiene.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 14:01:24
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Yo estuve en windows phone, en este concretamente... Y me fui por no tener un navegador decente. Para mi aún le faltan bastantes cosas por mejorar, la integración entre apps (mandar una foto por fb messenger fue una odisea, o sincronizar los contactos de google y whatsapp), las chapuzas que hay que hacer para activar el wifi con un toque...

Cuidado, que no te digo que no te lo compres, pero este es el foro de windows phone y solo te van a decir las ventajas, que si, son muchas, pero no he leído ni una del moto g, y las tiene.
Pues fijate si IE es tan malo que abre videos en streaming a calidad de perfecta , cosa que android en ninguna de sus varientes de navegadores posee...

Yo he usado android muchisimo , y ahora uso windows phone , y IE me un navegador potentisimo.

La prueba esta que la mayoria de webs corporativas estan configuradas para trabajar sobre explorer.... no sobre chrome por ejemplo.

Asi que tan mal navegador como tu pinta no es.... por que lo abre todo..
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 14:28:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues fijate si IE es tan malo que abre videos en streaming a calidad de perfecta , cosa que android en ninguna de sus varientes de navegadores posee...

Yo he usado android muchisimo , y ahora uso windows phone , y IE me un navegador potentisimo.

La prueba esta que la mayoria de webs corporativas estan configuradas para trabajar sobre explorer.... no sobre chrome por ejemplo.

Para hacer zoom en algunas páginas es horrible, por ejemplo y le faltan muchas funciones imprescindibles hoy en día. Sincronizión de marcadores? Useragent? Gestor de descargas? Etc.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 14:32:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Ah! Se me olvidaba! Lo de que las webs corporativas están configuradas para IE es cierto, ya que tienen que hacer dos versiones de cada web, una siguiendo los estándares, que funcionan perfectamente en los navegadores que los siguen, chrome, firefox, opera y un largo etc, y una versión con las reglas CSS de explorer por que no los sigue. Así que no me saques eso como una ventaja porque que no lo es, lo único que provoca son quebraderos de cabeza a los diseñadores web para que se vea igual en otros explorers que en IE.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 15:18:41
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
A mi el navegador me va genial, por cierto yo he tenido 4 androids y hablando el otro dia con un amigo mio fanatico de los móviles, y que siempre tiene tope de gama me venia con lo mismo....que si no le gusta wp patatin patatan, prejuicios,pero no pudo rebatirme una cosa, android signifinca, que si te compras un móvil de gama media solo tendras móvil fluido 6 meses, a la 2 actualización lageara como una perra gorda, y si es de gama alta tendras móvil para un año, después búscate la vida con las romos y flasheos porque también lageara, android vende mucho y las marcas lo saben y quieren ganar mas y mas y por tanto que hacen? pues que android sea un devorador de hardware brutal y asi que todo el mundo este loco por los nucleos rams y demás....
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 15:27:28
canearbucies canearbucies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Versión de ROM: Amber
A ver ... Son dos sistemas completamente diferentes. Cada uno tiene sus ventanas e inconvenientes. WP me gusta mucho más que Android. Ahora bien, seguro que mucha gente pensará todo lo contrario y tendrá sus razones, claro está.

Daxx13 ... Es lógico que hablemos bien del Lumia 920 y de WP porque éste es el foro correspondiente. Yo estoy muy contento con este móvil y mis amigos, todos con Android, muchas veces alucinan con la rapidez y estabilidad del mismo. ¿Que para activar/desactivar el wifi necesito más de una pulsación? Te lo digo de buen rollo pero "todavía no me he roto el dedo por pulsar dos veces para ello".

Quien venga de Android seguro que echará de menos muchas funciones (muchas de ellas, hay que decirlo, que no se utilizan casi nunca). El que quiera Android, fantástico ... Pero no me digas que WP es peor porque, por ejemplo, necesitas dos pulsaciones para conectar el wifi. Esto no es ninguna razón.

WP está todavía por detrás puesto que es mucho más joven que Android. Poco a poco vamos mejorando. Veremos dentro de un tiempo donde estamos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 15:41:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
A mi el navegador me va genial, por cierto yo he tenido 4 androids y hablando el otro dia con un amigo mio fanatico de los móviles, y que siempre tiene tope de gama me venia con lo mismo....que si no le gusta wp patatin patatan, prejuicios,pero no pudo rebatirme una cosa, android signifinca, que si te compras un móvil de gama media solo tendras móvil fluido 6 meses, a la 2 actualización lageara como una perra gorda, y si es de gama alta tendras móvil para un año, después búscate la vida con las romos y flasheos porque también lageara, android vende mucho y las marcas lo saben y quieren ganar mas y mas y por tanto que hacen? pues que android sea un devorador de hardware brutal y asi que todo el mundo este loco por los nucleos rams y demás....
Android de gama media (y baja, claro), da asco. Empieza a estar bien ahora, con precisamente este Moto G que no sabemos como se comportará.

De todas formas no te lo voy a rebatir, te voy a confirmar, que si un android lleva ANDROID PURO, no le pasa lo que dices, y no hay mas que mirar el Nexus 4 para verlo. Si le metes la mierda de samsung o lg, pues donde va a parar... Eso es basura.

Cita:
Originalmente Escrito por canearbucies Ver Mensaje
A ver ... Son dos sistemas completamente diferentes. Cada uno tiene sus ventanas e inconvenientes. WP me gusta mucho más que Android. Ahora bien, seguro que mucha gente pensará todo lo contrario y tendrá sus razones, claro está.

Daxx13 ... Es lógico que hablemos bien del Lumia 920 y de WP porque éste es el foro correspondiente. Yo estoy muy contento con este móvil y mis amigos, todos con Android, muchas veces alucinan con la rapidez y estabilidad del mismo. ¿Que para activar/desactivar el wifi necesito más de una pulsación? Te lo digo de buen rollo pero "todavía no me he roto el dedo por pulsar dos veces para ello".

Quien venga de Android seguro que echará de menos muchas funciones (muchas de ellas, hay que decirlo, que no se utilizan casi nunca). El que quiera Android, fantástico ... Pero no me digas que WP es peor porque, por ejemplo, necesitas dos pulsaciones para conectar el wifi. Esto no es ninguna razón.

WP está todavía por detrás puesto que es mucho más joven que Android. Poco a poco vamos mejorando. Veremos dentro de un tiempo donde estamos.
Claro, a eso me refiero. No es peor en si, solo que está menos desarrollado. Y se nota. Lo de la rápidez y estabilidad, todos sabemos lo que hay en android, yo, con el nexus 4 y android puto, 0 crashes, y rápido de la hostia, igual que este lumia. Lo del wifi solo es un detalle, pero como ese hay muchos mas, muchos, que faltan por pulir o implementar. Digan lo que digan las apps siguen siendo un problema, por que la de facebook es basura, wasap no se queda corta y la alternativa en navegadores web es mínima, instagram ha llegado hace nada....

Y estaréis pensando que soy un fandroid, pero nada mas lejos de la realidad, me encantó el Lumia 920, pero a windows phone aún le queda, en mi opinión, un largo camino.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 17:06:02
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Versión de ROM: iOS 14
Tu operador: Amena
Pues aquí un usuario que acaba de comprarse el lumia 920 y que era muy fan de android aunque con un Xperia Arc S iba un pelin mal pero igualmente son dos pepinos de telefonos.
*Ventajas del Lumia 920:
-Es un telefono muy bonito, robusto y se ve muy bien la pantalla
-En cuanto a bateria, a pesar de tener mas pantalla que el xperia, dura mucho más la batería, y sobretodo en reposo que consume un 1% en 10 horas! (sobretodo si mantienes bien las aplicaciones en segundo plano)
-La cámara está a otro nivel, hace mejores fotos que el Xperia Z de un amigo, de lejos, sobretodo de noche que es como si fuera de día.
Ahora hablemos de Windows Phone:
-No es tan feo como lo pintan, los Tiles son muy intuitivos aunque también tienen que mejorar
-Echarás por otro lado de menos una barra de notificaciones, pero aun así no están nada mal las notificaciones de Windows Phone 8
-El navegador se fo*** a cualquiera de Android en velocidad y fluidez, solo falla que por ejemplo meto mi usuario y contraseña en htcmania,cierro las pestañas y el navegador, abro y no están recordados el usuario y contraseña
-Tiene aplicaciones muy buenas y muy curradas, por ejemplo el twitter no está nada mal, pero luego hay otras como whatsapp y si utilizas por ejemplo Tuenti son un asco, pero te aseguro que mejoraran mucho por que Windows Phone empieza a tener mucha cuota de mercado. Y luego el problema de YouTube, Google+ y algunas aplicaciones más de Google que no hay o retiraron de Windows Phone, pero que como el navegador está genial no tendrás problemas en utilizar YouTube por ejemplo.
-En cuanto a juegos se fo*** a todos los de Android. Muchos mejores gráficos, mucha más fluidez... Están genial, por ejemplo el Asphalt 8 y el famoso Pinball de Windows XP
-A la larga te durará 20 meses como nuevo sin problemas.
*Por el contrario el Moto G:
-Un gran móvil con un gran procesador y a bajo precio
-Quizás sin exagerar, 1 Giga de Ram para Android no es suficiente... a la larga te dará problemas.
-Muchísimas aplicaciones curradas para Android, lo tendrás todo sin duda
-Un sistema que conoces
-Más accesos directos y widgets
-Más personalización

Yo te digo que a la larga mejor el 920, a lo corto mejor el Moto G. Tu decides jajaja
Edito: y otra cosa sobretodo, más actualizaciones a la larga en el 920. Por mucho que el Moto G o los Nexus sean de google, por ejemplo el Galaxy Nexus tiene 2 añitos y ya no recibe Android 4.4
Yo opino que en Windows Phone 8 vamos a recibir más versiones. De momento ya han actualizado de Windows Phone 8 a GDR1, después GDR2, Ahora Amber y llegará GDR3 y más tarde Windows Phone 8.1

Última edición por esiguall Día 14/12/13 a las 17:16:06
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 17:29:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
Pues aquí un usuario que acaba de comprarse el lumia 920 y que era muy fan de android aunque con un Xperia Arc S iba un pelin mal pero igualmente son dos pepinos de telefonos.
*Ventajas del Lumia 920:
-Es un telefono muy bonito, robusto y se ve muy bien la pantalla
-En cuanto a bateria, a pesar de tener mas pantalla que el xperia, dura mucho más la batería, y sobretodo en reposo que consume un 1% en 10 horas! (sobretodo si mantienes bien las aplicaciones en segundo plano)
-La cámara está a otro nivel, hace mejores fotos que el Xperia Z de un amigo, de lejos, sobretodo de noche que es como si fuera de día.
Ahora hablemos de Windows Phone:
-No es tan feo como lo pintan, los Tiles son muy intuitivos aunque también tienen que mejorar
-Echarás por otro lado de menos una barra de notificaciones, pero aun así no están nada mal las notificaciones de Windows Phone 8
-El navegador se fo*** a cualquiera de Android en velocidad y fluidez, solo falla que por ejemplo meto mi usuario y contraseña en htcmania,cierro las pestañas y el navegador, abro y no están recordados el usuario y contraseña
-Tiene aplicaciones muy buenas y muy curradas, por ejemplo el twitter no está nada mal, pero luego hay otras como whatsapp y si utilizas por ejemplo Tuenti son un asco, pero te aseguro que mejoraran mucho por que Windows Phone empieza a tener mucha cuota de mercado. Y luego el problema de YouTube, Google+ y algunas aplicaciones más de Google que no hay o retiraron de Windows Phone, pero que como el navegador está genial no tendrás problemas en utilizar YouTube por ejemplo.
-En cuanto a juegos se fo*** a todos los de Android. Muchos mejores gráficos, mucha más fluidez... Están genial, por ejemplo el Asphalt 8 y el famoso Pinball de Windows XP
-A la larga te durará 20 meses como nuevo sin problemas.
*Por el contrario el Moto G:
-Un gran móvil con un gran procesador y a bajo precio
-Quizás sin exagerar, 1 Giga de Ram para Android no es suficiente... a la larga te dará problemas.
-Muchísimas aplicaciones curradas para Android, lo tendrás todo sin duda
-Un sistema que conoces
-Más accesos directos y widgets
-Más personalización

Yo te digo que a la larga mejor el 920, a lo corto mejor el Moto G. Tu decides jajaja
Edito: y otra cosa sobretodo, más actualizaciones a la larga en el 920. Por mucho que el Moto G o los Nexus sean de google, por ejemplo el Galaxy Nexus tiene 2 añitos y ya no recibe Android 4.4
Yo opino que en Windows Phone 8 vamos a recibir más versiones. De momento ya han actualizado de Windows Phone 8 a GDR1, después GDR2, Ahora Amber y llegará GDR3 y más tarde Windows Phone 8.1
Un giga de RAM si es suficiente si el fabricante no te llena de apps y personalizaciones basura, y para el Moto G mas que de sobra, que viene con Kit Kat de Stock.

Para mi, Nokia hace los mejores móviles, pero eligió el SO incorrecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 19:59:53
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Mencionado: 4 comentarios
pues en mi humilde opinion..
me encanta el 920 con el que llevo un par de meses, he tenido topes de gama android anteriores, y no hablo de antiguos, el ultimo fue un N4, y que no iba nada mal, pero si se me quedo pillado alguna que otra vez (nada alarmante), pero si me dio unos ppcps de Forzar cierre, y eso si me puede..
el telefono funcionaba muy bien, y este no va nada mal, pero terda mas en iniciar apps, el cambio de apps.. Por mucho que las apps del sistema funcionen mucho mejor que en android, falta bastante cera que dar al sitema en apps de terceros.

Para resolver la duda, pues no se.. El motorola ha de ser bastante bueno, pero en ciertos momentos puede quedarse algo corto 16 gb, cosa que me pasaba en el nexus. Algunas veces he echado de menos el nexus, y no por aplicaciones, sino por la comodidad del navegador.. Que si el video de una web no es mp4, no lo reproduce, es pocas veces, pero jode.

en calidad, el 920 es increible, pero no digais que va a tener mas actualizaciones que el motorola.. Que si a este le dan 2 años, y al moto g uno solo, se mantendrian actualizados hasta la misma "fecha"
Realmente creo que a dia de hoy, no compraria el 920 por los 285 que me costó, y no significa que no este comtento, este telefono es muuy bueno, gps, camara, pantlla.. Pero la beteria es un punto debil, yo recomiendo el motorola, sin haberlo probado, eso si.

por cierto, la app de whatsapp no es tan mala como la pintan, no me ha fallado nunca.
piensa si te apetece probar el SO, tambien es verdad que comparas un gama alta del año pasado con uno gama media moderno..

Última edición por davissg Día 14/12/13 a las 20:02:10
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 02:21:47
odra odra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: ¿Esto va en serio? xD
Tu operador: Amena
yo como usuario de un lumia y un xperia sp (superior al motorola), me quedo con el Nokia mil veces antes. Si el moto g no tiene no 4g ni nfc...

Última edición por odra Día 15/12/13 a las 02:41:40
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 03:27:08
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Mencionado: 174 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por odra Ver Mensaje
yo como usuario de un lumia y un xperia sp (superior al motorola), me quedo con el Nokia mil veces antes. Si el moto g no tiene no 4g ni nfc...

Y añado 920 vs moto g

- procesador dual core a15 vs quadcore a7 (mejor el lumia en rendimiento, mejor el moto g en batería)

32 gb vs 16

La cámara ni la comparo que me da la risa.

Carga inalámbrica del lumia

Diseño unibody con baño cerámico vs policarbonato del chino como la mayoría de androids (quitando los HTC que en ese aspecto chapó)

4g nfc... Y no voy a seguir.

Última edición por Lordstenka Día 15/12/13 a las 03:31:34
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Reglas de Mensajes