|
||||
|
||||
cancion del despertador del G2
A nadie le parece que es la p... la cancion del despertador??
odio los despertadores a mas no poder, cuando ponia alguna cancion de despertador e acabado odiandola(como todos supongo), pero es que me levanto con otra cara cuando oigo el good morning good morning, jajaja. ¿a nadie mas le pasa? se que esto es una tonteria pero me apetecia compartirlo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No supe de que estabas hablando hasta que al final del post dijiste el nombre de la cancion
![]() La verdad es que si, es una de las pocas con la que te puedes levantar con una sonrisa |
|
||||
|
||||
Cita:
INFIEL. .. Podrías subirlo para oírlo ya tienes intrigado al BÁRBARO. .. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
||||
|
||||
Siempre hay que poner una canción que nos moleste, así nos despertamos o nos despertamos... De lo insoportable que se torna jajaja...
|
|
Me encanta esa cancioncita, me levanto todas las mañanas con una sonrisa ;)
|
|
||||
|
||||
aqui lo tienes
|
|
Edito, Ya la subieron al mismo tiempo que yo!
|
|
||||
|
||||
Buenas noches Fieles e Infieles. ..
INFIEL Manutecon2. .. PAKONAN. .. a tus PIES. .. Jajaja que Barbara sinfonía. ![]() Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
||||
|
||||
jajjaja es muy buena!!
pero habeis escuchado la que se llama: Acapella Good Morning jajajajja me mueroo, estos de LG han hecho un movil muy completo, realmente noto que se han currado un monton de cosas con este movil, los tonos molan un monton. la de "Trumpet (Vienna Boys' Choir)" la pongo despues de levantarme jajaj me marcho a la ducha a ritmo de trompetas jajajajaj Última edición por iSalpicaduras Día 09/12/13 a las 22:47:18 |
|
||||
|
||||
Buenas noches Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. Esta encolerizado :banghead::banghead::banghead: queréis dejar de decir si tengo esta o la otra ya que el BÁRBARO. .. Es capaz de pedir que las pongáis y no estoy por la labor de montar una fiesta alarmante jajaja. DEJAR DE ALARMAR con tanta alarma jeje. ;) Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
||||
|
||||
Joe pues yo no puedo con esta canción. Ni con el pakonan este jaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avenix su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajajaj buenísimo xdd
Yo justo pienso lo mismo, es más, mi pareja tmb Jajaja y justo veo el hilo este Xd +1!! |
|
||||
|
||||
la cancioncita esa de "good morning" es la que me venia por defecto en la última rom que le instalé a mi Galaxy S, al principio hace gracia, después te dan ganas de reventar el móvil contra la pared.
|
|
||||
|
||||
menudo ascazo cancion.. como la odio! jajajaaja encima es fea de cojones... bueno yo tengo el opening d la de dragon ball z, em despierto mas motivao ejej
|
|
Ufff, yo borre todo lo relacionado con estos niñitos cantores,alarma de toda la vida y tirando jejeje
|
|
||||
|
||||
jajaja, no habia escuchado esa cancion, me he comprado el g2 hace unos dias y uso una alarma que no es la de ellos, pero vamos logicamente el despertador es para despertarte no para encabronarte jajaja, si ya nos solemos levantar de mala osti--a normalmente con esta cancioncita lo que te induce es a estampar el movil contra la pared jajajaja, sino puedes poner otra cancion en ese despertador (cosa que dudo) buscate alguna apli del play store y ponete la melodia que mas te guste y GOOD MORNING jajaja
|
|
|
||||
|
||||
El good morning me encanta,
Te levantas con una sonrisa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|