Home Menu

Menu



Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/13, 23:48:41
Avatar de hkleon80
hkleon80 hkleon80 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemón tono de llamada y reproducción audio

Buenas noches compañeros. Os comento un problema que estoy teniendo desde hace unas tres semanas, y es que me falla continuamente el volumen exterior. Lo detecté cuando de repente el tono de llamada bajó sin más, era casi imperceptible y yo no toqué nada. Sin tocar nada ya ni sonaba aún con el volumen al máximo, y al reiniciarlo volvía a funcionar. Pero era un espejismo: cada vez iba a peor, y además fue progresivo. Al principio me pasaba una vez cada varios días, y luego esos días se fueron acortando. Hoy me ha sucedido cuatro o cinco veces al día.

He visto que no soy el único al que le ha sucedido, pero creo que ninguno de estos casos es tan grave como el mío (y tampoco hay una solución): http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=volumen

Pensaba que podía ser tema de la actualización de Android y ayer me llegó la 4.4.2 vía OTA que esperaba que iba a ser la solución. Pero no fue así.

Bien, hoy llamé al servicio técnico y la operadora (por cierto, muy atenta y preocupada) me preguntó si era sólo tono de llamada o todo el audio externo. Y ahí descubrí que era la reproducción de audio en general, no reproducía el tono de llamada pero tampoco audio ni vídeo ni nada. Me envió un email para probar con tres opciones. La primera es utilizar el dispositivo en modo seguro y desinstalar aplicaciones en este modo, pero no tiene mucho sentido ya que no puedo saber si se trata de alguna incompatibilidad concreta. Además este problema me pasa cuando le da la gana al teléfono, con lo que es imposible probar con esta opción una a una. Una segunda es limpiar partición del dispositivo (que aún no he probado) y la última restablecimiento de fábrica. Como última opción enviarlo al servicio técnico.

Yo de momento he probado a eliminar una aplicación de grabadora de voz Easy Voice Recorder, ya que la instalé hará un mes. Probaré luego a quitar otras relacionadas como Rocket Player. Y si no seguiré dando pasos. Si a alguien le ha pasado y puede darme alguna pista le estaré eternamente agradecido porque estoy muy muy mosca con este problema

Siento el tostón, de verdad. Una vez solucione algo o tenga alguna novedad lo escribo para ver si puede servir de ayuda a quien le pase.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/13, 05:09:59
Avatar de kubala_85
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,456
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
reinicia de fabrica muchacho. tampoco es para tanto. luego a instalar todo de nuevo. pero esto son como los ordenadores, se llenan de basura, archivos temporales, archivos de versiones anteriores del sistema operativo... cosa que un formateo arregla rapido. asi que si lo dejas de fabrica y no se te soluciona, mandalo al sat. asi de sencillo. nada de problemas ni historias raras. solo un reseteo de fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:11:46 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007