|
||||
|
||||
Se bloquea y al rato se reinicia
Hola!
Pues eso...desde que actualice a la 4.3 se me que pillado aveces y a los pocos segundos se reinicia...Me pasa con la rom stock y con cualquier rom modificada. Estoy por el menú y de repente se congela....y se reinicia... me tiene harto ya ![]() Pasa 1 o 2 o 3 veces al día...hay días que no...depende de como le de la gana. A alguno mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si tu banda base coincide con el número de copilacion, y que 4.3 tienes instalada?? Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_2013-12-09-18-13-18.jpg |
|
Y la batería??estos reinicios suelen ser por voltajes,Inferiores de Batería.O algun paràmetro del kernel de voltaje del TW o escalalado de frecuencias.(DVFS.)
Tendras que habilitar y archivar un LogCat: En el dispositivo Esto generará un logcat en su sdcard que luego se puede attatch a un error de que deseas reportar. Abrir en Aplicación de consola de su elección ( 'Terminal Emulator' preinstalado) Cambie a la raíz (tipo su y confirme el acceso de root) Escriba logcat -d -f /sdcard/logcat.log *:V Alternativamente, el búfer de radio se puede ver con logcat -b radio -D hace que el volcado de Logcat -F dice que dónde guardar el registro en *: V obtiene todos los registros en modo detallado Nota: Ejecute el comando logcat después de la duplicación de la cuestión de que deseas reportar. Nota: Debido a los cambios Google hizo en las API internas de Android a partir de CM 10.0/Android 4,1 (Jellybean), necesitará permisos de root para aplicaciones en el dispositivo para acceder a la Logcat completo (las aplicaciones están limitadas a sólo los registros generados por ellos mismos ). Para hacer esto con la incorporada en el emulador de terminal, sólo tienes que escribir su y pulsa enter antes de ejecutar el comando logcat. Guardas los logs y asi vemos las ultimos strings que den fallo al bootloop e reportarlos indie del team Omega jeejej. Un saludoooo Última edición por sergio114 Día 09/12/13 a las 21:46:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Con Un Log,hasta un reinicio debería ser suficiente.Por ejemplo mas facil(Ayer te lo puse en plan comando,la costumbre,Sorry),Con la app LogCat,Lo pones a capturar,hasta que se reinicie.Y ya estarà.
Un saludo Última edición por sergio114 Día 10/12/13 a las 14:38:22 |
|
A mi me pasaba lo mismo, hice una instalacion limpia por odin con una rom de 4 archivos + pit y ya no lo ha vuelto a hacer
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
a mí me hacía lo mismo también. Pero yo no lo he rooteado ni nada. ![]() Instalé la última rom stock por Odín y nada, ha seguido igual (con sus wipes y todo, claro) y ahora mismo se ha quedado sin wifi. Antes se desconectaba y tenía que quitarlo y volverlo a poner para que funcionase (problema también de la actualización, antes nunca lo había hecho y lo tengo desde mayo) y ahora lo intento conectar y no lo pilla, se queda en conectando una y otra vez y nada. En cambio los datos los coge a la primera. ¡Vaya mier... de actualización! |
|
|
Cita:
![]() has echo la instalacion por odin con una rom de 4 archivos y el pit? habia una mh8 de 4 archivos,supongo ke tambien la habra de alguna 4.3.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
no he encontrado ninguna buscando por google y por htcmania o_O
a ver si alguien sabe de alguna,solo he encontrado de la leak 4.3 :S aki tienes para bajar la mk8 4.3 y hay un tutorial para hacer instalacion limpia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Holaaaaa
Cualquier rom por ejemplo, la MK8 ultima de un archivo, con este PIT ,Te lo soluciona todo veràs y mas Limpio,es Nuestro comodín del Publico jeej. https://www.dropbox.com/s/ymh800cre5...UR_0325_V2.zip Un saludo Fieras y Suerteee Última edición por sergio114 Día 10/12/13 a las 22:47:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi se me calo y desde entonces no ha vuelto a arrancar... no pasaba de la pantalla de inicio de samsung, he probado instalar muchas roms con bootloader sin el, con pit sin pit....lo he dejado en el SAT a ver que me dicen
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|