![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es recomendable Instalar 4.3 a un S3 con Chip de muerte subita?
Hola amigos, mi S3 desde que lo adquiri venia presentando muchos problemas (sintomas) de muerte subita ya que mi chip si era el malipno. El caso es que desde que actualice a 4.1.2 version UK diciembre2012 mis problemas desaparecieron. Dicha version es muy buena y estable y soluciono mi GRANDISIMO problema. Pero ahora viendo que mis familiares y amigos se estan actualizando a 4.2.2 y 4.3 es triste que me tenga que quedar con 4.1.2 cuando mi S3 ya anda por ahi la 4.3 (la gran incognita es: ES RECOMENDABLE INSTALAR 4.3 A UN SAMSUNG GALAXY S3 QUE SUFRE DE MUERTE SUBITA?) Creen que dichas versiones sigan protegiendo de la muerte subita por el fucking chip? o solo la version de uk 4.1.2 es la unica que protege de dicho bug? espero respuestas amigos. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
La 4.1.2 de UK protege de la muerte súbita igual que todas las rom posteriores a esa
![]() Claro que pudes poner la 4.3 si quieres aunque yo esperaría un poco más a una 4.3 en condiciones
|
|
|
|
|
Cita:
Espero tu respuesta |
|
|
|
Puedes perfectamente
|
|
|
|
Si quieres una 4.3 en condiciones, instala la base inglesa, después sobre esa pones la samy 4.3 con Kernel goggy máx 2, y seguro quedas feliz en duración de batería, fluidez y un audio excelente
|
|
|
|
|
Cita:
I9300XXELL4 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELL4 ___ Reino Unido I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido Yo también quiero instalar la rom uk 4.1.2 pero no se cual de estas 02 debo descargar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|