|
||||
|
||||
Problema con Adsl
Hola a todos chic@s.
Tengo un problema, actualmente tengo adsl a 10mb con el plan 100 del móvil. Pues llevo una temporada con que el router falla, tengo la xbox conectada por cable LAN y hay a veces que la consola al encenderla no se conecta a internet y tengo que reiniciar el router para que funcione. Sin hablar de la velocidad que no me pasa de 5mb en el ordenador y con cable. Yo creo que el router está fallando, e llamado varias veces a Jazztel pero me reconfiguran el router y ya está, ¿creeis que me tienen que enviar un router sin coste para ver si ese es el fallo? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
¿No tienes ningún amigo que te pueda prestar un router unas horas para hacer la prueba...?
|
|
||||
|
||||
Hola, no, no tengo a nadie
![]() |
|
||||
|
||||
No, no puedes conectar el porta´til directamente al PTR. Necesitas poner un router de por medio.
Te recomiendo que te dirijas al subforo de servicio técnico de Jazztel en adslzone.net y allí te atenderá personal de Jazztel que podría decidir si cambiarte el router de forma gratuita o no. Si no encuentras el foro, pídemelo por mensaje privado. No pongo aquí la dirección por si se considerase spam. |
|
||||
|
||||
yo creo que ese ruter de movistar lo puedes modificar para usarlo con jazztel,busca algún tutorial que seguro que hay.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|