![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como salir del brickeo
Hola! Tengo brickeado el telefono y quiero que me ayuden a reparalo. Este brickeo es medio raro al encender el telefono aparece el logo lg, desaparece, vibra, aparece nuevamente el logo de lg, desaparece, vibra y asi sucesivamente. cuando quise hacer hard reset presionando volumen (-) + power + home el telefono se apaga. Lo quise actualizar online con LG Mobile Support tool despues de instalar lo drivers( ya tengo instalada la aplicacion lg pc suite) voy a caracteristicas adicionales>recuperacion de error de actualizacion no muestra el IMEI y pasa directamente a la actualizacion descarga el kdz online y lo actualiza termina todo el proceso sin ningun error se reinicia y sigue el bootloop (pantalla lg, desparece,vibra,pantalla lg y asi sucesivamente) todo este proceso con el telefono en modo S/W. la otra que hice fue tratar de actualizar la kdz offline con LG_KDZ_FW-Update_OfflineFix y me tira una error diciendo que el cable usb no esta conectado siendo que esta conectado y en modo s/w. teniendo todos los drivers instalados por lg mobile support tool y tambien la aplicacion lg pc suite que tambien cargo los drivers pude comprobar tirando un ADB DEVICES que no hay conexion entre los equipos. Alguna idea de como salir del brickeo o de ultima brickearlo mas aun lo que quiero decir que quede fija la pantalla de lg al iniciar y no que desaparezca, vibre y vuelva aparece ya que supongo que quedando fija esa pantalla se podria desbrickear facilmente ya que he desbrickeada en esa situacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca esto. Recuperar arranque LG L9 by Pollos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para hacer lo que me decis no necesito tener el bootloader desbloqueado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»