Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 30/08/13, 11:21:23
barky barky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Samsung S2 9100 - No coge cobertura

Buenas, soy nuevo por aqui.

Llevo varios dias investigando porque co;o no podia liberar mi movil con mil metodos distintos.

Incluso he comprado un unlock por ebay por IMEI y nada.

No me deja liberarlo.

Me he dado cuenta que en la mayoria de tutoriales en el paso del Galaxsim unlock en el paso 2 aparecen las barritas de cobertura, cosa que a mi no.

No consigo pillar cobertura y con lo cual no puedo liberarlo.

Existe alguna solucion o me lo he cargado????

El movil es Movistar y lo quiero liberar , le he metido root y la SLIMBEAN 4.2.2.

Necesito ayudaaaaaaaaaaaa
gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 15:17:01
juampiiiirj juampiiiirj no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
bueno a mi me paso algo muy parecido no me cojia señal H+-3G- y ni siquiera 2G me tomaba señla GSM pero muy baja a lo maximo que llegaba a tomar eran 2 barras y buscando en google encontre una solucion muy efectiva para todos los que tienen problema con la señal

pasos:

1) consigue un cable que sea de cobre por dentro ( los que ocupamos para la corriente o los enchufes)
2) cortalo de un largo de 5 cm aproximadamente y deja solo una punta sin el forro del cable ( que este pelado pero es aproximadamente de 0.5 cm )
3) conecta el cable con la parte pelada a la antena RF ( ojo sin hacer presion en la antena que entre de manera muy facil- la antena RF esta entre la bateria y la camara al lado izquierdo es un hoyo chico)
4) luego de que tengas el cable conectado afirmalo con alguna cinta aisladora o algo fuerte solo cintas no pegamentos y con el cable restante rodea el celular para que luego puedas cerrar la tapa
5) despues de haber conectado el cable a los 5 segundos vas haber como sube tu señal notoriamente

PD: yo busque este tutorial, ya que fui al servicio tecnico externo no de la empresa que tengo contratado el celular y me cobraban 30 mil pesos chilenos, era porque la antena RF estaba humeda y habia que cambiarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 23:30:34
barky barky no está en línea
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por juampiiiirj Ver Mensaje
bueno a mi me paso algo muy parecido no me cojia señal H+-3G- y ni siquiera 2G me tomaba señla GSM pero muy baja a lo maximo que llegaba a tomar eran 2 barras y buscando en google encontre una solucion muy efectiva para todos los que tienen problema con la señal

pasos:

1) consigue un cable que sea de cobre por dentro ( los que ocupamos para la corriente o los enchufes)
2) cortalo de un largo de 5 cm aproximadamente y deja solo una punta sin el forro del cable ( que este pelado pero es aproximadamente de 0.5 cm )
3) conecta el cable con la parte pelada a la antena RF ( ojo sin hacer presion en la antena que entre de manera muy facil- la antena RF esta entre la bateria y la camara al lado izquierdo es un hoyo chico)
4) luego de que tengas el cable conectado afirmalo con alguna cinta aisladora o algo fuerte solo cintas no pegamentos y con el cable restante rodea el celular para que luego puedas cerrar la tapa
5) despues de haber conectado el cable a los 5 segundos vas haber como sube tu señal notoriamente

PD: yo busque este tutorial, ya que fui al servicio tecnico externo no de la empresa que tengo contratado el celular y me cobraban 30 mil pesos chilenos, era porque la antena RF estaba humeda y habia que cambiarla
Muchisimas gracias por tu respuesta, pero realmente mi problema es el siguiente:

Haciendo exactamente lo de este video

Me FUNCIONA la conbertura y puedo liberarlo , pero con cualquiera otra version no me tira, NADA osea no me sale ni 1 sola raya y no me permite liberarlo, a q se debe esto?? q archivito en concreto es el q te arregla eso y el q lo jode?? UFFF llevo unos dias volviendome loco
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:21:43
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juampiiiirj Ver Mensaje

pasos:

Hola, pues acabo de arreglar el móvil así, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 19:35:00
danixbox danixbox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia x10
con esto lo deberias solucionar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes